Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido Welter

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

Le doy la razón a Ronin, paso de apuestas.. Aqui se viene a discutir de buen rollo y paso de enfadarme por unas firmas.

No nos lo cojamos todo tan a pecho que aqui cada cual da su punto de vista y no todo el mundo tiene que pensar lo mismo.

Dejando a parte el tema, Sanka te has currao la firma, jajaja.

SALUDOS

Comentario

a mi me gusta mi nueva firma... la llevaré 1 mes, hasta el puente de la constitucion

Comentario

Re: Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bush

[quote user="ToroRodriguez" post="52140"]En cuanto a lo que dices tu Scarface no he encontrado el post pero en mente tenia mi apuesta contigo a que Filho NO ganaba el GP.. En caso de estar errado pido disculpas.. Tenia por seguro que habias apostado contra mi pero si tu dices lo contrario te doy el beneficio de la duda. Los golpes me empiezan a afectar a la memoria, jej.

Con Peewe estoy convencido de la apuesta que tenia y ahora que se ha producido ésta situacion normal que se busquen excusas..Pero la apuesta era clara.

Paso de malos rollos por ésa mierda a mi me da = la firma en todo caso tampoco es que sea nada del otro mundo.

SALUDOS[/quote]

Para nada Toro, sé que no me la jugué por eso (pq estabas apostando con otra gente) y yo dije que me la jugaba si era contra ti en exclusiva. De habérmela jugado la habria puesto pero sigo opinando que es deshonroso que pidáis esa firma cuando ha habido lesión pero... es licito aunque éticamente no hay lugar.

Respecto a Misaki ya lo dije yo, que estaba por delante de Franklin y que de mediocre nada pero claro como Sanka sabe mucho de rankings... dijo que no.

Pues lo vuelvo a decir:

1.- Henderson
        2.- Filho (aunque ganará el cinturón en cuanto lo dispute)
        3.- Misaki
        4.- Kang (aunque bien es cierto que subió "tocado")
        5.- Anderson Silva
        6.- Franklin

luego no me mojo pero pienso que Franklin y Lindland lo mismo no son ni el 6 en PRIDE pq el nivel de UFC es de risa comparado a PRIDE.

Comentario

[quote user="ronin22" post="52154"]A ver si nos dejamos de tanta mierda... de enemistarnos por gustos sobre peleadores...mas respeto por favor... que es muy facil hablar y apostar sobre la cabezas de otros... como vamos a pelearnos en este foro por que nos guste o no como lucha este o aquel.... y despues nos horrorizamos de los hooligans que se matan por un partido de futbol....
          A ver que la idea es que seamos amigos y compartamos el gusto por las MMA, y a olvidarnos de nuestras rencillas (si, ya se... yo tambien tuve alguna en este foro... ) 8 )

A ver si se olvidan de esto y me siguen el hilo para una nueva conversacion sobre el Bushido...

y... soy el unico que recordo el fatidico y aburrido Silva-Arona 2 al ver el pesimo espectaculo de Gomi-Aurelio? miren que esta pelea no estaba Filho ni Arona y aun asi me dio sueño no?? cansino los muchachos mideindo mucho y haciendo poco

PD: vi que Aurelio estaba muy desconforme con la decision.... el esta seguro de que gano....?? este chico fuma algo raro?? a lo sumo fue empate, si lo unico que hizo Aurelio fueron 2 tackles, Gomi hizo un poco mas creo yo

saludos y dejen de pelear que les dpy una que no se olvidan mas eh?? :twisted: jaja[/quote]

Las peleillas son la salsa de esto, ahora resulta que Misaki es un wrestler ja ja ja.

En PRIDE no hay ningún campeón que utilice el wrestling medianamente y en UFC se salvan por Sherk (que es un mediocre a nivel de PRIDE) y Hughes que tiene un gran fonod yla suerte de estar en una categoria intermedia. Claro que si hubiese un Hughes vs Paulao la cosita estaria muy clara: Paulao win by submission en 5 minutos.

Comentario

este scarface si que no crece mas... porque no van todos a pelear con sus mujeres y hacen algo mas constructivo para el foro?? joder muchachos.... esto es algo serio..... y si no pregunten a MCS :D

Comentario

es que si no hay "peleillas" no hay sabor en el foro, jeje :D :D , es normal que de cierto a cierto tiempo se den estos pikes entre foreros, sin necesidad de ser groseros (aunque nadie lo ha sido)......esto le da sabor al foro, solo hay que tener un poko de "correa" :lol: :lol:

Comentario

[quote user="Scarface" post="52238"]En PRIDE no hay ningún campeón que utilice el wrestling medianamente y en UFC se salvan por Sherk (que es un mediocre a nivel de PRIDE)[/quote]
                Bueno, bueno, este me parece a mi q daria más de una sorpresa. A ver quien le mete mano al enano... posiblemente Gomi (me encantaria ver esa pelea) y poco más.

Comentario

"Con Peewe estoy convencido de la apuesta que tenia y ahora que se ha producido ésta situacion normal que se busquen excusas..Pero la apuesta era clara."

Para perder, aunk sea por lesion hay que pelear, si no pisas el ring, no pierdes, se te sustituye, si no lo quieres ver es tu problema, ademas desde que firmas solo haces que cogerte a clavos ardiendo asi que a mi no me sorprende lo mas minimo.

Comentario

Filho no ha ganado el GP, esa era la apuesta, Kang peleó bastante lesionado además de estar jodido, Misaki tambien, Filho se rajó punto. Ahora resulta que dice que no quiere pelear con Kang porque es un poco amigo suyo.. curioso no? Hasta el dia de hoy no he perdido ni una apuesta "Eso que en ésta ultima ocasion me he expuesto por VOSOTROS" y nunca me he tenido que cojer a ningun clavo ardiendo, eso es lo que haces tú PEEWE diciendoq ue si que ha ganado Filho cuando es evidente que ha perdido la final por que se ha RAJAO y él mismo ha reconocido que no ganó esque otra cosa es negar a la evidencia para eso tendria que haber peleado con Kang los 2 lesionados "Filho supuestamente" y a ver quien ganaba.

Yo estoy aqui de buen rollo y éstos piques para mi no suponen problema alguno ya que es la salsa del foro ahora bien hay veces que es pa flipar.

SALUDOS

Comentario

tampoco digas q se rajo....se lesiono y punto...para mi filho es el mejor de esa categoria

Comentario

Digo que se rajó porque lesionados y mal estaban todos especialmente Kang "peor que el seguro" y Filho fué el unico que no peleó, además que tras leer sus declaraciones a cerca de que no quiere enfrentar a Kang porque es un poco amigo suyo me lo creo menos que nunca que el no enfrentarse fuera por lesión, ya es casualidad que no quiera enfrentarse, se ve a venir el alpargao de hóstias es evidente.

SALUDOS

Comentario

Kang y Misaki podian caminar, Filho no.
                          To Perita Style

Comentario

A mi no me cabe en la cabeza que un luchador como Filho se raje ante nadie. Ya no solo por su carrera como luchador, tambien porque ha dicho que se kiere enfrentar a gente muy buena como Shogun y kiere subir de peso y tal...
                            Creo que la diferencia entre Misaki, Kang y él es que, aunque todos estubieran muy tocados o lesionado, Filho estaba "mas" lesionado, kizas tanto como para no poder andar o mantenerse en pie.
                            Si se confirma que tenia una lesion de ligamentos cruzados.... bufff eso duelo mucho. Si no mira los futbolistas (que aunque muchos son unos teatreros) se retuercen del dolor. Ha de ser insoportable.

Saludos

Comentario

una lesion de ligamentos puede no notarse nada de dolor o puede hacerte gritar como un marrano en el matadero, lo que es seguro es una cosa. Si tienes tocado un ligamento de la rodilla es LA MAYOR LOCURA pelear. PQ? pq una rodilla rota asi, en gente con la musculatura y los esfuerzos de esta gente puede tardarte perfectamente 1 año o mas en recuperarse al mismo nivel, si es que se recupera totalmente, pq se te puede elongar y que te baile la rodilla pa siempre. Es un marron, los brazos son pa pegar o amarrar, pero sin piernas no te mueves

Comentario

Vosotros defendedlo como queráis pero es innegable que sus declaraciones a cerca de que no quiere pelear con Kang "porque son un poco amigos", jajajaja hacen que el asunto huela mal..

A vosotros teniendolo en un pedestal todo lo de Filho os puede oler bien asi que no voy a insistir mas en el tema, estaba muy malito el pobre y no tiene nada que ver que no se quiera enfrentar a Kang, ni hace para nada sospechar sobre el tema.

SALUDOS

Comentario

Trabajando...
                                X