Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido Welter

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

Yo quiero verle ante Henderson y Kang en condiciones para salir de dudas, es un rival complicado y su estilo pese a muy aburrido es altamente efectivo "por 50 vez" pero no le veo tan superior a algunos, no olvidemos que Misaki es un Striker y amarrarlo al suelo no tiene tanto merito como lo hubiese tenido con Kang que es un Wrestler y Grappler experto a parte que en pié en cualquier momento lo pone a dormir de un ceobollazo. Hendo 3/4 de lo mismo tanto él como Kang han pecado de pelearse en pié ante un Striker como Misaki y no les ha salido bien la jugada pero con una buena estratégia ambos lo podrian ganar facilmente.

En cuánto a la apuesta a la que me FORZASTEIS jeje "Ya que yo ya dije que no veia clara mi razón en ella" de que Filho ganaba el GP y puesto no lo ha ganado los que me hicisteis apostar ahora toca pillar, jajajaja.

SALUDOS

Comentario

Si si, mirando los resultados no te llegaban las pelotas al culo del acojone que tenias por si gana Paulao. Afortunadamente para ti y para no utilizar la famosa regla de 3(que no necesitamos) se postpone el linchamiento popular hasta mejor ocasion.

Comentario

A ver a mi Paulao nunca me ha gustado pero lo veia un favorito al titulo y a Misaki un rival muy asequible a su estilo por lo que no queria apostar nada a que ganaba el GP ya que lo creia provable.

A pesar de ello en un tema se me picó poco menos que obligandome a apostar mi firma con algunos de los aqui presentes "eso os lo recuerdo" a que Filho no ganaba el GP y yo deposité mi confianza en Kang apostando finalmente a que no ganaria.. Como que se ha cag...lesionado y no ha podido pelear con un TOP que más asequible que hoy no lo tendrá nunca ya que Kang estaba hoy flojo y lesionado REALMENTE sigo con mi opinion de que Kang puede ganar a Filho y espero poder ver el combate en breve para salir de dudas. Creo que lo correcto seria hacer la revancha definitiva entre Misaki y Hendo por el cinturón y poner a Kang contra Filho como aspirantes y asi saldremos de dudas de si es realmente Filho el n

Comentario

Lo que me fastidia es que se ha colado de rondón el Misaki este que no es ni mucho menos un crack en su peso. Entre Hendo, Filho y Kang está en campeón de la categoria, y ahora los japos van a querer meter a su compatriota en todos los cruces poniéndolo ficticiamente a su mismo nivel. No digo que sea un mal luchador, pero cualquiera de estos tres en condiciones normales (si Hendo recupera la forma y/o la motivación) puede con él.
          Lo normal seria ahora un Filho-Kang... me parecen los dos más en forma de la categoria.
          Y no es que ATT y BTT sean lo mismo. El ATT se formó a raiz de que Liborio, uno de los fundadores del BTT, se marchara a USA y creara el equipo. Pero ha seguido manteniendo buenas relaciones con sus compañeros. Ahora que de ahi a pactar una retirada me parece que hay un abismo. Filho se ha lesionado, esas cosas pasan...

Comentario

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que ha dicho Bersuit.

SALUDOS

Comentario

Es de risa....los mismos que decian que Filho no habia demostrado nada con sus victorias y que kang era la releche....visto lo visto, ahora mismo Kang tiene que demostrar mas que es un Top que Paulao, que hasta el momento no es que solo este invicto, es que nadie le ha puesto siquiera en apuros.
              Lo de la lesion...no hace falta recibir un golpe para lesionarte, eso esta mas que claro. Kang acaba de perder, asi que no es de recibo que sea retador, ni tenga opcion inmediata a disputarle el titulo a hendo, eso ahora mismo por nivel y resultados solo lo merece Filho, y Misaki dada su extraña victoria en el GP.

Comentario

Lo que me fastidia es que se ha colado de rondón el Misaki este que no es ni mucho menos un crack en su peso. Entre Hendo, Filho y Kang está en campeón de la categoria, y ahora los japos van a querer meter a su compatriota en todos los cruces poniéndolo ficticiamente a su mismo nivel. No digo que sea un mal luchador, pero cualquiera de estos tres en condiciones normales (si Hendo recupera la forma y/o la motivación) puede con él.
                Lo normal seria ahora un Filho-Kang... me parecen los dos más en forma de la categoria.
                totalmente de acuerdo :bravo:

Y no es que ATT y BTT sean lo mismo. El ATT se formó a raiz de que Liborio, uno de los fundadores del BTT, se marchara a USA y creara el equipo. Pero ha seguido manteniendo buenas relaciones con sus compañeros. Ahora que de ahi a pactar una retirada me parece que hay un abismo. Filho se ha lesionado, esas cosas pasan...
                mmm, no sé, no sé.......no podria decir tajantemente ni si ni no, hay muchas dudas al respecto! :roll: :roll:

Comentario

acabo de ver el combate de aoki, impresionante la facilidad con la que mete el triangulo, muy limpio su estilo... pero lo termine detestando cuando vi que se burlo de su rival despues que

Comentario

Bueno primero sobre el tema de las apuestas, a cumplirlas ya te pasare algo bud, ya que Filho no ha ganado por el motivo que sea lesionarse es parte del juego y si por culpa de los anabolizantes tiene los ligamentos jodidos es su problema.

Respecto al combate pues Filho ha hecho lo que debieron hacer Hendo y Kang con Misaki, lo que pasa que Filho no lo ha hecho por estrategia o inteligencia simplemente porque no sabe hacer otra cosa y con Misaki le va bien.
                    El resto de la velada pues no ha estado mal, nueva derrota del cubano y ya van dos..

Comentario

Re: Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bush

[quote user="sanka" post="51949"]Respecto al combate pues Filho ha hecho lo que debieron hacer Hendo y Kang con Misaki, lo que pasa que Filho no lo ha hecho por estrategia o inteligencia simplemente porque no sabe hacer otra cosa y con Misaki le va bien.
                      [/quote]
                      De lo q deducimos q Hendo y Kang son tan "cortitos" q no merecen el cinturon... venga ya!!!
                      No lo hicieron pq Misaki no les dejó hacerlo y Filho le violó pq es mejor q el japo, dejaros de historias.
                      Hace 2 semanas Misaki era un buen striker dificil de someter en el suelo, hoy es un pakete al q yo mismo podria finalizar y q solo gana combates pq sus rivales son más tontos que el que asó la manteca , joder como cambian los luchadores...
                      Lo de la lesión de Filho ni me molesto en comentarlo, cada uno q piense lo q quiera. Yo desde luego no dejaria a un luchador q represento salir a pelear si no está al 100%, y mucho menos si el rival es un tio tan bueno como Kang (q yo si aprecio a los rivales de Paulao, no me ciega el odio).
                      [quote user="ronin22" post="51949"]acabo de ver el combate de aoki, impresionante la facilidad con la que mete el triangulo, muy limpio su estilo... pero lo termine detestando cuando vi que se burlo de su rival despues que

Comentario

Manolin te ciegas solo, tomate una tila anda

Comentario

Pa q cojones entraré yo al trapo? si es lo q estas deseando cabronazo...

Comentario

Bueno, pues parece clara la superioridad de Filho en su peso. No hay kien le haga sombra. Yo preferia que ganase Kang porque me gustan mas sus peleas, independientemente de sus estilos. No porque Filho sea un grappler me gusta menos que Mirko o Fedor, ya que mis luchadores preferidos son grapplers. Las peleas de Filho (casi todas) no me gustan, pero no significa que no me guste el BJJ (me gusta y mucho) y tal... Despues de ver el Bushido, creo que en circunstancias normales, Paulao se hubiese llevado el titulo.
                            Luego se podra discutir como han llegado los semifinalistas y contra kien se han visto las caras cada uno, eso es otro tema... pero es que, creo que Paulao hubiese ganado a kien le hubieran puesto por delante.
                            Y no me cabe duda de que si no peleo en la final es porque realmente estaba lesionado.

Saludos

Comentario

Kang estaba lesionado REALMENTE y peleó. Yo no creo que Filho sea superior a Kang para nada y mucho menos tan superior como se dice por aqui. Creo que se tienen que dar las peleas de Filho ante Kang y Hendo para determinar si es o no el mejor de la categoria realmente en condiciones normales.

SALUDOS

Comentario

Y tu que sabes si estaba realmente lesionado? a lo mejor fingió para justificarse de una posible derrota?!?!

o sea, que paulao es un mentiroso y los demas nunca... lo que hay que leer. Ademas, tu que eres deportista, sabras mejor que la mayoria que no hace falta que te pequen para lesionarte, que te puedes lesionar solo, ademas, no creo que ningun luchadpor pudiendo ganar un titulo no salga a ganarlo si esta en condiciones, (eso solo pasa en boxeo con bolsas millonarias)

Comentario

Trabajando...
                                X