Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido Welter

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

aprende jiujitsu fan...

lo q me extraña es que te creyeras la lesion de bj penn y no la de filho... dios, si esq es inutil describir el color azul a los ciegos

Comentario

Re: Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bush

entonces primo debo estar totalmente ciego :( !
      no dudo ni jamas he dudado de la gran capacidad de paulao para el amarre y su tecnica de la grapada, pero a lo que voy es que no se puede decir que sea el mejor porque aun no se ha enfrentado a sus mas serios rivales como lo son hendo o kang en un 100%, solo eso primo, ya ves, asi sea por lesion, por miedo o por lo que sea pero paulao no peleó en la final y no fue campeon, de repente dios es grande y no permitió que un luchador con esas caracteristicas sea campeon :D :D ...es que dios tambien tiene sus favoritos y es 100% espectaculo :lol: :lol: :lol: ---saludos paco :wink:
      Venga primo no me jodas, Misaki ha ganado a Kang y a Henderson. Filho ha ganado a todos. No hay más vuelta de hoja, ha sido una lesión tonta pero es el mejor y ya está.

Cómo va a ser un gay un tio que ha dado una lección al campeón del GP? Cuando Misaki vea ese cinturón en su casa siempre sabrá que no le pertenece, es un campeón indigno pq perdió la semifinal.

PRIDE no debió permitir nunca esa final, ha sido un paso atrás para la organización. El combate tuvo que dejarse para otra fecha como el Fedor vs Minotauro.

Ha sido una verg

Comentario

Hoy se ha demostrado que el mayor rival de Paulo Filho es Misaki y está a años luz de él.

Muy grande Paulao, hay que destaparse ante él. Arte suave, no hay quien le toque la cara y gana.

14-0 y 7 finalizaciones, suma y sigue.

Comentario

lo q me extraña es que te creyeras la lesion de bj penn y no la de filho... dios, si esq es inutil describir el color azul a los ciegos
          penn se lesionó porque fue agresivo y tambien recibió algunos golpes de un "manco" como hughes, en cambio a paulao no le hicieron nada de nada, casi limpio se fue de su 1ra pelea y aun asi se lesiona???? muy pero muy raro, ademas no sé si haz leido los rumores que pusieron por aqui acerca de que el ATT es lo mismo que el BTT, cuidadin, cuidadin con eso! :roll: :roll:

P.D. para mi el bjj es una disciplina espectacular y buena, no tendria ningun problema en practicarla, ademas me mola el bjj de mino o de fabri aplicados a las mma, ese es verdadero bjj acojonante!

Comentario

Desde luego lo peor que podria pasar ahora es que Misaki gane a Henderson, pq a ver como se explican ustedes un combate con Misaki de campeón y Filho de aspirante.

Comentario

cuando pegas una patada corres el riesgo de dañarte los ligamentos de la rodilla, y pelear con molestias en los ligamentos es, aparte de una estupodez, un suicidio, puede acarrearte una lesión seria de cojones. Paulao no peleó pq no estaba al 100% y no querria arriesgarse, si le dan la oprtunidad de pelear por el cinto contra hendo (posiblemente) demostrará su nivel. Fijaros que el unico que le ha hecho daño a filho ha sido el mismo!!! jaja.

PD: Por cierto Sanka, he perdido la apuesta, dije que Paulo ganaria el GP y no ha sido asi. Ya me dices que firma me pongo y cuanto tiempo

Comentario

Re: Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bush

[quote user="budspencer" post="51903"]cuando pegas una patada corres el riesgo de dañarte los ligamentos de la rodilla, y pelear con molestias en los ligamentos es, aparte de una estupodez, un suicidio, puede acarrearte una lesión seria de cojones. Paulao no peleó pq no estaba al 100% y no querria arriesgarse, si le dan la oprtunidad de pelear por el cinto contra hendo (posiblemente) demostrará su nivel. Fijaros que el unico que le ha hecho daño a filho ha sido el mismo!!! jaja.

PD: Por cierto Sanka, he perdido la apuesta, dije que Paulo ganaria el GP y no ha sido asi. Ya me dices que firma me pongo y cuanto tiempo[/quote]

si Sanka es consciente de lo que ha ocurrido realmente en esta final del Bushido..no t cobrara la apuesta..

Comentario

Bueno una vez más Paulao le ha callado la boca a todos los que se creian que Misaki podia hacer algo más que recibir y ser finalizado ... está mas que claro que si hubiera llegado a la final con Kang lo repasa de igual forma ... o peor porque estaba cansado.

AL que dice lo de las reglas de 3 ... está claro que en MMA no siempre se cumplen pero acaso es necesario que se enfrente Fedor con Daijiro Matsui para decir que Fedor lo repasa ... pues lo mismo Paulao es invicto y a todo el que ha cogido lo ha repasao asi que ya creo que ha dejado suficientemente claro su superioridad frente al resto.

Ahora reconozco que la lesion es bastante increible ... espero que no sea politiqueo de equipo pk sino el que hubiera tenido que fingir la lesion es Kang que es el peor de los 2 ... aunque pensandolo bien es mucho dinero para que Filho no haya luchado si no es que está lesionado de verdad.

Comentario

Solo digo que dudo muchisimo que Filho permita a Kang coger el titulo asi como asi.

Estoy seguro de que estaba realmente lesionado. Es mas en las imagenes de bastidores se ha visto a Paulao cojeando y hablando con Amaury y diciendole "Yo peleo aunque este cojo".

Seguramente el habria peleado pero sus esquinas habran tomado la decision por el ya que no es muy inteligente luchar cojo y menos con alguien como Kang, y podria ser su primera derrota.

Comentario

Paulo Filho es el top-1 de su peso y que coja el cinturón sólo es cuestión de hacer ese combate, se ha demostrado que entre él y el resto hay una diferencia abismal.

Comentario

estoy con admin y here en sus opin iones...paulao ha demostrado no tener rival en 83 k asi de claro me guste o no o os guste o no....a mi la verdad me ha dado pena paulao porq podria haber ganado un gp merecido de verdad, esta demostrando q con su bjj puede ganmar a cualquiera sin ser tan aburrido, las ultimnas dos las ha ganao por armbar, y viendo q misaki lo q ha echo con kang y hendo para mi kang y hendo pasaria la misma suerte q misaki o en algun caso q ninja, o por decision o por finalizacion ganaria a estos dos...trankilos q ya pondra el tiempo las cosas en su sitio y veremos a un filho campeon de ww en pride...y digo de nuevo guste o no guste :wink:

Comentario

es que viendo la pelea es muy obvio que es la muerte terminar debajo de Filho, cuando amarra no tienes chance de salir de ahi, es un infierno!!! no deja un hueco para que te escapes... y siempre puede terminar montado....
                          Ahora si mal no vi Misaki lo afloja de una galleta antes que filho lo agarre... me hubiera gustabo ver un poco mas de pie... pero en esa categoria no hay ningun CC...
                          Mal que me pese, creo que Filho ganaria a cualquiera de su categoria, incluido Kang, Hendo y varios mas... pero a mi me molaria un combate entre el y baroni, a ver que pasa entre estos dos...

PD: esta vez Filho pego mucho desde la montada, no fue tan amarrada la lucha, pero casi me muero del aburrimiento... el tipo tiene esa magia no?? jajaja.... pero gana

Comentario

Yo creo que ha hecho una gran demostración, ha hecho una montada espectacular y en un huequecito de nada se ha sacado una obra maestra de la manga.

Un crack.

Comentario

Paulao RULEZZZZZZZZZZZZZZZ

Comentario

AL que dice lo de las reglas de 3 ... está claro que en MMA no siempre se cumplen pero acaso es necesario que se enfrente Fedor con Daijiro Matsui para decir que Fedor lo repasa
                                joer tio pero es que comparas a fedor con paulao y pones a hendo o a kang en nivel de matsui???????
                                si paulao es el mejor pues esta siguiendo el camino indicado..pero aunque les joda a varios NO es el campeon ya sea por lesion o porque le cayó el rayo, ya pronto veremos un hendo-paulao y sacaremos mejores conclusiones, en esa pelea cualquiera podria ganar, pero 5 años atras hendo lo brutalizaba!!! :uzi: :uzi:

Comentario

Trabajando...
                                X