Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Lo de las fotos en la firma recarga mucho el tiempo de carga y la legibilidad del foro asi que voy a ver si hay forma de limitar el tamaño de las imagenes (sobre todo los gif animados) y dejarlo que solo se pueda poner una imagen en la firma.
El hosteador de imagenes sigue activo cuando se haya terminado la migracion total de la pagina vere que sistema coloco para que se puedan subir imagenes directamente.
ostras que punto, a mi no me aparece en la pantalla pero lo doy donde supuestamente tiene que estar y me sale la ventanita, eso será un misterio de mi pc.
PD: Admin conjuntamente con los dvds del ko arena tendrás que sacar el manual de buen forero y explicarnos todos los rincones oscuros de este nuevo foro del infierno........ :twisted:
A ver, pinchando en el boton Respuesta Rap. se deberia desplegar el cuadro de Respuesta Rapida, y si lo pinchais otra vez se ocultara. Por defecto esta oculto, pero al pinchar en el boton (el que esta al lado de Nuevo Tema, Responder etc...) se deberia abrir.
No hay que cargar la pagina ni nada al pinchar el boton, simplemente se abre automaticamente la caja de respuesta rapida.
Si no es asi, avisadme de que navegador web estais usando porque no entiendo el problema cual es ya que a mi me funciona correctamente y mas gente tambien.
Comentario