Denis Kang is ready for the Pride Bushido finals. The Canadian has his mind set for the event that happens this next weekend, in Tokyo, Japan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
entrevista a denis kang
Colapsar
X
-
entrevista a denis kang
Denis Kang esta listo para la final del Pride Bushido. El Canadiense tiene su mente puesta en el evento que se producira este próximo fin de semana en Tokyo, Japon. "Estoy más preparado que antes porque cada vez que he peleado este año mi mentalidad ha sido más fuerte y mi preparación ha sido mas afinada. Soy como un buen vino, me vuelvo mejor con la edad" dijo kang en una entrevista a ADCC News.
Acerca de su primer oponente, el japonés Akihiro Gono. Denis piensa que es astuto: "No puedes decir si es un grappler o un pegador o un wrestle o algo asi. Pienso que lo mejor que tiene es su experiencia y la estrategia que usa en sus peleas", analiza Kang.
Kand prevee nada menos que una guerra en la lucha entre Paulo Filho y Misaki. "Cualquier lucha en la Misaki esté es una guerra. El es la clase de luchador áspero y duro.Me recuerda una versión más rápida de Dan Henderson" dice el canadiense acerca del japonés. Sobre Paulao, Kang admira la fuerza de voluntad del brasileño: " El es muy luchador e incansable con su estilo de Jiu-Jitsu". Kang espera que ambos lichadores acaben cansados, lo cual podria ahcer mas fácil su trabajo en la final
-
entrevista a denis kang
El tipico cobardica q solo se ve con posibilidades si Filho llega semi-inconsciente a la final... estos strikers, como son :D :wink:
P.D: a ver si está psicológicamente al 100% después de lo de la novia, pq es una pasada como luchador y casi todos estamos deseando verle contra Paulao en una final digna de 2 campeones.
Comentario
-
Respuesta: Entrevista A Denis Kang
Aki hay otra entrevista no se si es la misma en ingles claramente :(
Comentario
-
entrevista a denis kang
jajajajaja Ese Manolin metiendo caña!! jajajaja
Cobardica es el que tiene miedo.. Creo que no es una buena comparación como si lo seria conseguir la montada y amarrar no vaya a ser que me peguen.. jajaja
SALUDOS
A mi me gustaria que ganase Kang y por KO pero veo mejor a Filho, ya veremos... además tiene el handicap de enfrentarse a Misaki que es un hueso duro de roer.
Vamos a ver como sale todo, yo hubiese preferido una semifinal japonesa pro un lado y por el otro el Kang vs. Filho al 100%.
Comentario
Comentario