[quote]Vitaly Klitschko, campe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Vitaly Klitschko: "Cro Cop destruiria a Mike Tyson"
Colapsar
X
-
Es que el pobre Tyson está totalmente desahuciado. Ya me gustaria a mi ver al Tyson de hace diez años ante Mirko o Klitschko o los dos juntos.
Sólo la cara seria un poema, ahora es muy fácil hacer leña del árbol caido.
Comentario
-
Hace 10 años fué posiblemente el mejor peso pesado de la historia...... en boxeo.
Se q es una leyenda, q muchos piensan q seria imbatible en cualquier deporte de contacto, pero puede q ni estando en su mejor momento consiguiese derrotar a los campeones de MMA actuales.
Comentario
-
Originalmente escrito por manolinHace 10 años fué posiblemente el mejor peso pesado de la historia...... en boxeo.
Se q es una leyenda, q muchos piensan q seria imbatible en cualquier deporte de contacto, pero puede q ni estando en su mejor momento consiguiese derrotar a los campeones de MMA actuales.
Claro que Klitschko deberia callarse y centrarse en Valuev? Podria ganar Mirko o los mejores strikers del mundo a Nikolai Valuev? Si no pueden con Semmy Schilt imaginarios contra Valuev.
Comentario
-
Tal vez llegando como boxeador puro no podria , pero con la preparacion fisica de Tyson y entrenando para pelear en mma seria un peligro y sino fijaros en el mismo crocop, en k1 no llegó nunca a ser el campeon pero en mma es un top.
Comentario
-
Cierto, Crocop es más grande en MMA que en K-1 pero seguro que seria competitivo en K-1 aunque dudo muchisimo que fuese campeón.
Cierto es que le vienen muy bien los grapplers, es durisimo de derribar y muy preciso en sus golpes.
Yo me referia a Valuev ante strikers puros, está clarisimo que contra Fedor o Minotauro no tendria nada que hacer.
Comentario
Comentario