Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
No entremos en politica,que es un foro de mma.Por lo que pido como forero que a no ser que sea una entrevista copiada contextualmente.Todos nos expresemos en la lengua que entendamos todos.
Para peleas por el dialecto o lengua o idioam ya se pelean fuera de este foro.
Escribo a titulo personal
Me ha llamado Uri hace un rato y me ha dicho que ha ganado la pelea por decision unanime contra uno de los favoritos ingleses (Mark Harrison). Por lo que hemos podido hablar, se ha divertido mucho y ha hecho un combate bastante bonito. Un par de knock-downs con los puños que han hecho que el speaker le apodara como "the gun", y mucho G&P creativo. Estaba contento porque se habia sentido comodo y habia utilizado lo que lleva entrenando ultimamente de cara a sus intervenciones en eventos con jaula.Parte del publico a acabado animandole, lo cual parece señal de que lo estaban pasando bien.
De Abner apenas me ha podido decir, por la urgencia de la comunicacion, que ha ganado en el segundo asalto por kimura y que ha estado muy comodo en todo momento tambien.
Asi que felicidades a ambos! Vaya titanazos estan hechos :D!
Respuesta: Abner Lloveras Y Oriol Gaset En El UKMMAC
Yo al ser novato en este evento he peleado el segundo combate y BIOlencia y a ha comentado como ha ido.
De Abner apenas me ha podido decir, por la urgencia de la comunicacion
Ahora la cronica de abner, que ha peleado el segundo combate despues del descanso intermedio de la velada, es decir justo antes delos Titulos que habia en juego.
A su oponente ya lo habia catado y habia acabado en un DRAW. Lola Bomgala, muy fuerte y mas pesado que Abner ha salido mas a la espectativa, a diferencia de la ultima vez q se lanz'o como un tren. Abner ha controlado el centro del cage con desplazamientos y entrando combinaciones, Lola le esperaba a la contra con fuertes manitas y lanzaba potentes lowkicks ( como que ahor ava un poco cojito abner jejeje).Lola ha hecho un muy buen takedown, double leg desde la jaula, buena hostia se ha metido. En el clinch Lola cogido una guillotina muy fuerte pero abner ha sabido salir de ella hacieno una proyeccion desde la jaula, trabajo en el suelo y de nuevo arriba, primer asalto en esa tonica. El segundo asalto han habido intercambios mas contundentes, ya habia acabado el tiempo de tanteo vamos, y otra vez Abner desde la jaula hace un takedown despues de coserle los muslos a rodillazos, (Lola se fue cojo tambien a casa) en el suelo Abner ataca homoplata q Lola defiende explotando hacia arriba y caiendo con un buen puno en el careto de abner, q depsues de recuperar posicion ha atacado a kimura y despues de lucharla ha conseguido finalizar. Ole por abner.
Ha sido una buena experiencia.
EDIT: Video "Aviable" en menos de dos semanas
Nota para sanka: he peleado con botas de Wrestling jejejejejeje
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Comentario