Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Robo en Italia a Tito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Robo en Italia a Tito

No tienen foro o algo la gentuza que ha organizado el evento ? más que nada para ponerles a parir, yo por ahora pondré algo en algunb foro guiri.

Saludos.

Comentario

Robo en Italia a Tito

Que asco de italianos!

Comentario

Robo en Italia a Tito

bueno, pos menuda mierda, la camorra sigue viva

Comentario

Robo en Italia a Tito

en el post de pewee no se entiende muy bien...

Es cierto que Tito fue a comer, que se supone que aun le faltaban un par de horas y que mientras volvia le estaban llamando, antes incluso que los pesos mas ligeros, lucho a saco y gano la primera lucha, y sin apenas haber descansado lo volvieron a llamar para las semifinales, entro e hizo su juego de guardia intentando siempre finalizar, el brasileño le aguantaba y huia buscando ponerse en pie y cuando no hacia presion, a Tito le dio un corte de digestion y no pudo continuar.

Ese brasileño fue el que hizo un pacto con Nascimento en la final.

Parece ser que casi no se han luchado en las finales, todos colegas brasas bla bla bla lo mas curioso es que la mayoria no eran ni de el mismo equipo....van de super unidos fuera de brasil y dentro de el no se pueden ni ver, en fin.

Yo soy de la opinion de que hay que luchar todas las finales aunque sean compañeros.

Un abrazo

Comentario

Robo en Italia a Tito

DE PIEDRA ME QUEDO.
            Bueno y tito como esta ¿? Supongo que esta pandilla de mafiosos sin 2 dedos de frente,no le habra afectado para alemania,no¿?

Comentario

Robo en Italia a Tito

Ke chachulleros, de todas formas felicidades

Comentario

Robo en Italia a Tito

JOder yo pensaba que era en Karate donde más robos habia ... ahora veoq ue en BJJ/grappling no se quedan atrás ...

Comentario

Robo en Italia a Tito

Bueno,siempre es peor en boxeo,creedme...

Comentario

Robo en Italia a Tito

Ya es agua pasada,en todos los deportes y campeonatos hay una "pieza" que desprestigia al resto.Hasta en las olimpiadas.Lo importante es que TITO sigue subiendo peldaños en su escalera al triunfo.
                    AUPA TITO!!!

Comentario

Robo en Italia a Tito

Originalmente escrito por Ezekiel
                      Yo soy de la opinion de que hay que luchar todas las finales aunque sean compañeros.
                      Yo en BJJ / Submission tambien soy de esa opinion, caso distinto es MMA.

Comentario

Robo en Italia a Tito

Me lo has quitado de la punta de la lengua.

Comentario

Robo en Italia a Tito

menuda mierda de evento......

PD: arriba tito :D:D:D:D

Comentario

Robo en Italia a Tito

Es algo que se está poniendo de moda en todos los eventos de bjj/grappling en los que hay pasta de por medio. Ya se vió en los mundiales de la CBJJO, donde los finalistas, aunque de distintas academias, convenian repartirse el premio en metálico.
                            Para mi algo asqueroso y una falta de respeto enorme al público y a todos los aficionados.
                            En los campeonatos de ADCC han eliminado esto... si en alguna final hay "pastel", ninguno gana ni vuelve a competir en ese evento

Comentario

Robo en Italia a Tito

De acuerdo con las reglas adcc !! , hay que luchar siempre

Comentario

Robo en Italia a Tito

joer menuda mierda d italianosss..... estoy con lo d q ay q luchar siempre, sino lo veo una falta d respeto al publico sobretodo......

amunt tito

Comentario

Trabajando...
                                X