Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo creo que tampoco se parecen mucho los estilos, por lo que he podido ver de Sururu, pelea "de libro", paso a paso, sin dejar hacer al otro y con 0 errores. Y qué decir de Tito, al Mestre le encantan las transiciones, rodar y rodar hasta atacar lo que se le pase por la cabeza en ese momento. En lo único que se parecen es que son agresivos, pero no creo que sus estilos sean comparables.
Sururu es de paso a paso, como lo han dixo por ahi es de libro , para mi sin duda uno de los mejores , pero apuesto sin duda por el "matrix jiu jitsu" del mestre....
le honra el post que acaba de poner tito.... ese es el espiritu del buen competidor... (me encantaria ver ese combate..aunke en BJJ ... pues soy mas de paño ;) )
En grap veo el combate igualado (aunke como dice pewee no creo ke tengan estilos semejantes, creo que difieren mucho ambos) pero si que son semejantes encuanto a imprimirle ritmo y ganas a la lucha.
Sin embargo en BJJ (sin haber visto a sururu nunca) me decanto por sururu por la tecnica que a puesto de manifiesto en las luchas que vi en valencia (muy depurada, se nota que toca el paño a menudo.
Un abrazo a todo el foro.
PD: admin... venga ese combatito en KO ARENA pa estos dos ;)
Aver si algun promotor organiza alguna velada de BJJ y grappling professional con luchas casadas entre los mejores del pais, lo hacen en brasil, en japon y deberiamos de empezar aqui tbn.
concretamente en japon hay bastantes alo largo del año
sin duda seria una forma de que los competidores suban el nivel y que la aficion crezca. ( luego sacais dvds y seguro que la gente responde)
empezais por los de España y mas adelante Europa, jejejej es solo una idea
PD: otra idea es que me llameis para luchar con algun faixa preta categoria pena :D .
Parezco el manager de Sururu... en la página de GB MArbella, http://www.gbmarbella.com/ , puedes bajarte un par de videos suyos del campeonato de Europa pasado. Uno de ellos creo que contra Mike Fowler
Parezco el manager de Sururu... en la página de GB MArbella, http://www.gbmarbella.com/ , puedes bajarte un par de videos suyos del campeonato de Europa pasado. Uno de ellos creo que contra Mike Fowler
Si es Mike Fowler. Este verano ganó la plata en el Mundial de Brasil de BJJ.
Comentario