Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Post Oficial: UFC 65 - Hughes Vs GSP - Monson VS Sylvia
Originalmente escrito por sNk
Lo normal es pelear entre 2-3 veces al año, en alguien de ese nivel, pelear 4 veces es pelear cada 3 meses y eso es inviable a ese grado de competicion.
asi es, quienes desean ser considerados los mejores pues tienen que venirse a pelear contra los mejores, y donde estan actualmente los mejores exponentes de las mma???? la respuesta es obvia!
Originalmente escrito por sNk
Estamos hablando de los champions de cada categoria Manolin jejeje, ya ves si me oye Aoki que dice q quiere pelear entre 6 y 8 veces al año jajajaja.
Y Travis Fulton?? que pelea todos los sabados? aunque sea con su esposa... pero el tio pelea
Hughes vs GSP... mi corazon va por Hughes, pero mi razon me dice que GSP by decision
Monson vs Sylvia pues muy duro para monson, no se olviden que no pudo llevar al suelo a Liddell, y que es bastante complicado de agarrar el giganton tim, creo que Sylvia by KO rd 2
Vera vs Mir..... pues yo le voy a Vera, que tiene un excelente manejo de striking y muy buen nivel de suelo... pero no descarto un upset de Mir, este tipo nos acostumbro a eso
Es cierto que hay categorias en las que esta por ver. Y sera dificil saber kien es mejor en el peso de Matt, ya que para mi, tendria que verse las caras con el mejor en su peso en el momento del Pride dos veces, una en jaula y otra en Ring y despues se sabra a ciencia cierta kien es el mejor. Osea, casi imposible de saber.
Originalmente escrito por Scarface
Hombre, lleva 16 victorias seguidas pero de verdad creéis que es uno de los 3 mejores del mundo de las MMA en sumisión.
Hay gente muy buena sólo en el peso pesado con Minotauro, Fabrizio, Fedor, Barnett, etc... creéis que seria capaz de someter a alguno?
Bueno, yo firmo que por lo pronto someta a Sylvia.
Yo me referia a que está entre los tres mas en forma ahora mismo en submission, ya que sigue en activo en los circuitos adcc. Si está entre los tres mejores del mundo? Sin ninguna duda en el top5 seguro: Pe de Pano, Monson, Roger, Minotauro y Fabricio. Barnett en submission no es un top en mi opinión.
Originalmente escrito por SnK
En 77KG UFC tiene los mejores luchadores, eso es de cajon. El trio Matt, Penn, GSP es bastante poderoso...
Coincido en que Ufc y Pride en esta categoria está muy igualado. De hecho disfruto de esta categoria en ambas organizaciones.
Habria que pararse a pensar quien sube y quien baja en peso sobre 77 kilos.
Se ha demostrado que Franklin tenia un record más que hinchado, si Silva le dio esa paliza yo cuento con otras dos por parte de Henderson y Kang y una finalización de Filho. Su nivel lo veriamos ante Misaki y Aoki, sin descartar otras sorpresas.
El semipesado tb está claro, Liddel de los 4 mejores del PRIDE se llevaria 3 derrotas seguras y sinceramente al que más posibilidades tendria de vencer seria a Wand o tal vez a Arona. Con Shogun y Minotoro perderia seguro.
Los chiquitines con la cosa de estar a medio camino entre -73 y -83 habria dudas, todo seria cuestión de ver como se cuadran los pesos.
No te han hecho ninguna broma, es del todo real y cierto, y se ya coherente y no te drogues
vamos hombre, que es una buena broma....y esa prerrogativa deberias planteartelo a ti mismo :wink:
a veces la pasion de algunos les impide ver la rotunda realidad, no se puede hacer nada contra eso...en fin :roll:
Comentario