Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Post Oficial: UFC 65 - Hughes Vs GSP - Monson VS Sylvia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

pos yo tengo ganas de ver a sakara en accion, no se, me gusta como pelea. No es mal evento, aunque la mitad de los combates sean con luchadores no tan de primer nivel

Comentario

Hugues vs St. Pierre

Aqui el favorito por palmarés y madurez es Hugues sin ninguna duda. Ahora, también hay que decir que los dos únicos que le pueden complicar el combate son Bj y St. Pierre. Yo opino que Hugues por decisión, porque St. Pierre no tiene ni poder de ko ni tampoco creo que pueda finalizarlo.

Monson vs Sylvia

Para mi es un combate muy espectacular e interesante. Uno de los tres mejores pesos pesados del mundo en submission contra el actual campeón de los pesados del ufc.

De vez en cuando ufc también proporciona cards espectaculares. Como se nota que Danna le está viendo las orejas al lobo con Pride ..

Comentario

Es jodido dejar KO a Monson, pero Tim tiene pegada, eso ya ha quedado claro muchas veces. Ahora q como acaben en el suelo a ver q cojones hace el gigantón para salir de ahi, pq va justito de técnica en submision.

Comentario

Originalmente escrito por manolin
          Es jodido dejar KO a Monson, pero Tim tiene pegada, eso ya ha quedado claro muchas veces. Ahora q como acaben en el suelo a ver q cojones hace el gigantón para salir de ahi, pq va justito de técnica en submision.
          Es que como Monson consiga llevar al suelo a Tim, lo viola directamente :)

Comentario

Hombre, lleva 16 victorias seguidas pero de verdad creéis que es uno de los 3 mejores del mundo de las MMA en sumisión.

Hay gente muy buena sólo en el peso pesado con Minotauro, Fabrizio, Fedor, Barnett, etc... creéis que seria capaz de someter a alguno?

Bueno, yo firmo que por lo pronto someta a Sylvia.

Comentario

pues lo mismo de siempre, solo una pelea buena y los demas..pues eso, lo demas!
              pronosticos?? pues que gane quien sea, da igual, ya que gane o pierda sea el campeon o retador pues tendra "varias" posibilidades para volver a intentarlo....no olvidemos que ahora nos ponen el hughes-GSP II, pues que no nos extrañe que veamos el hughes-GSP XII ó XV....en todo caso que gane el mejor :) :evil:

Comentario

Monson tiene un submission bueno pero su efectividad la aumenta con su terrible forma fisica. Probablemente en un Adcc, se pasara por la piedra, a Werdum, Barnett, Mino y algunos mas

Comentario

Los combates de Monson en ADCC son lo más aburrido que he visto en mi vida. Si yo fuera el dueño, ese tio no participaba.

Comentario

Ya pero...... el pavo es de momento imbatible, aunque no entiendo los controles antidopping

Comentario

Es aburrido, pero le va bien, mirar pe de pano, que se le da bastante mal con monson ...

Saludos.

Comentario

Monson puede ser aburrido,pero quizas es el mejor grappler de estados unidos.No obstante contra sylvia lo va a tener dificil.Hughes vs GSP,um,muy igualado,pero lo importante va a ser que tal se ha recuperado el canadiense de su lesion.-y si el no para a hughes,ya solo quedara diego sanchez-.El vera vs mir puede ser bueno,y aunque mir siempre fue de mis favoritos,visto ultimamente..no se ,me da que Vera lo va a noquear.Y curioso es ver que mishima ha dejado pride por ufc...

Comentario

Pues otra velada que promete.
                          huges es un pedazo de campeon y no creo que pierda, no se cuantos combates hara este año pero que aprendan los organizadores de pride, a ver si dejan de mimar a sus vacas sagradas.
                          vera wins. ko rd3
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Estás hablando de un grande como Hughes peleando en segunda división, no es lo mismo que pelear en PRIDE.

Este combate contra St. Pierre es muy duro pero de haber estado en forma BJ Penn se hubiese llevado el combate.

No obstante, coincido en que los grandes de PRIDE deberian pelear por lo menos 4 veces al año.

Comentario

Originalmente escrito por Scarface
                              Estás hablando de un grande como Hughes peleando en segunda división, no es lo mismo que pelear en PRIDE.

ES INCREIBLE QUE PARANOIA CON LA SEGUNDA DIVISION, pues un normalito com Baroni en segunda division no le ha ido mal en tu primera division, A barnett tampoco, etc..

Comentario

En 77KG UFC tiene los mejores luchadores, eso es de cajon. El trio Matt, Penn, GSP es bastante poderoso...

Lo normal es pelear entre 2-3 veces al año, en alguien de ese nivel, pelear 4 veces es pelear cada 3 meses y eso es inviable a ese grado de competicion.
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X