Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Salarios Pride america

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Salarios Pride america

Eso es lo que declaran oficialmente como bolsa a la comision, luego les pagan en concepto de viajes a lo mejor 100.000 dolares mas etc...

Comentario

Salarios Pride america

JOder si fuera verdad eso que le pagaran mas a Randelman que a Shogun ...

Comentario

Salarios Pride america

Con el dinero que se debe de mover con apuestas, no creo que se lleven sólo lo que dice mmaweekly.com

Comentario

Salarios Pride america

Cobran muy poco, comparalos con lo que gana aqui un futbolista de segunda división y aún salen perdiendo. Y hablamos de los top, Fedor( que ojalá que sea verdad que gane ese kilito, pero me extrañaria), Shogun, Barnett...

Comentario

Salarios Pride america

Bueno cuando las mma,tengan la repercusion que tienen el futbol pues hasta es posible que se mejoren.Pero si comparas el futbol español con nuestros campeones del mundo,el salario es ridiculo.

Comentario

Salarios Pride america

me parece ridiculo que a baroni le paguen mas que a coleman.... mirad los rivales ademas yo creo que coleman es mucho mejor que la marica de phil puahj, pobre nishijima, le pagan mu poco xq siempre va al hospital hay que tener en cuenta eso xD!!!!!

Comentario

Salarios Pride america

deberian de cobrar mas

Comentario

Salarios Pride america

Originalmente escrito por admin
                  Eso es lo que declaran oficialmente como bolsa a la comision, luego les pagan en concepto de viajes a lo mejor 100.000 dolares mas etc...

Comentario

Salarios Pride america

Entendido, ¿para pagar menos impuestos?¿o pagan en b?

Comentario

Salarios Pride america

A éstos tb les pagan con sobre?

Daros cuenta que los futbolistas cobran más por muchos motivos: mayor capacidad de los estadios, PPV, merchandising, etc...

Más gana un boxeador (o ganaba) y da menos espectáculo.

Comentario

Salarios Pride america

Debe haber una parte en B(no deberia, pero me gusta ese tufillo mafioso, jeje) Volveran de cada Pride con una bolsa de deporte de más.

PD Solo hay que ver las "chabolas" en las que viven Mino o Wand

Comentario

Salarios Pride america

No se puede pagar todo eso con lo que dicen que ganan.

Comentario

Salarios Pride america

Hombre, por ejemplo los 25000 dolares que se agencio SHogun, vale que en España eso no es una gran cosa, pero la verdad es que en Brasil si es una pasta (eso lo pueden confirmar mejor la gente que ha estado alli). Y para alguien que ha luchado en PRIDE, hay una serie de beneficios indirectos que es la publicidad, cuando Mirko se retire si monta un gimnasio lo tendra siempre lleno, mas lo que puede ganar esa gente en seminarios, cursos etc....
                            Aun asi, si estoy de acuerdo en que es muy poco, caso de por ejemplo Baroni (15000), teniendo en cuanta que en un año fructifero haga 4 peleas (muchas me parecen) se haria unos 60000 dolares, es una pasta, pero teniendo en cuanta lo que se gasta en quimica, pagar entrenadores y demas, no veo que salga la cosa tan rentable

Comentario

Salarios Pride america

Hombre ya quisieran ganar 25.000 dolares al año muchisimos españoles, incluso licenciados (son 2000 y pico dolares mensuales).

Y hay que tener en cuenta que Shogun ha ganado eso (si es que es esa cantidad y no mucho mas) en 1 sola pelea.

De todas formas, no se como funciona la ley tributaria en EE.UU pero por por suponer algo (probablemente incorrecto ya que es solo una suposicion) creo que a lo mejor es peor para el luchador que le paguen mas de bolsa, digamos 100.000 dolares y que tenga que pagar un porcentaje, entonces les dan por ejemplo 25.000 y 150.000 de otra forma (sea en B, sea en concepto de gastos de viaje etc...).

Yo estoy 99% seguro de que Shogun se ha llevado por lo menos 100.000 dolares por esa pelea.

Comentario

Salarios Pride america

yo opino igual que admin, para mi los datos no son precisos del todo, hay algo "raro" en esas cifras, o será para despistar a la ley tributaria de EEUU.....lo mismo que hacian en el boxeo :)

Comentario

Trabajando...
                                X