Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride es de Japon!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Pride es de Japon!!!

Originalmente escrito por ronin22
    Me gusta el Pride, para mi es lo mejor que hay en cuanto a MMA (si, mucho mejor que el UFC) pero su lugar es japon, no USA...
    Lo primero es que me llamo la atencion la diferencia de tamaño del lugar donde se realizo el espectaculo... imposible comparar con el Saitama Super Arena.... la diferencia era llamativa
    Para continuar... el publico un desastre.. cuando empezo a abuchear a Nastula Y Barnett porque estaban en el piso mucho tiempo... que esperan? sos dos grapplers!!!
    La comision Atletica de Nevada un desastre... primero no permitieron los tipicos tiempos de rounds del Pride (10, 5 y 5 minutos), no permitieron el uso de kimono (no se si alguien lo pensaba usar) no permitieron el uso de zapatillas de lucha (Coleman si usa)... y despues nos sacan las soccer kicks, los rodillazos a la cabeza en el suelo... no permiten a Hunt pelear con el gordo Butterbean....
    Me gusta el Pride, me gusta mucho... pero lo quiero en Japon, no en america.
    .. a pesar que hubo un buen nivel de luchadores, para mi no fue lo mismo... creo que no soy el unico en verlo asi
    saludos
    Completamente de acuerdo. solo añadir otra cosa, el ARBITRO levanta a Nastula estando en posición dominante, no hablamos de estar en la guardia pasando el tiempo) trabajando su G&P para intentar sacar una sumisión, y el muy gilipllas *lo levanta * claro Nastula flipando, y Barnet que es perro viejo le sigue la gracia al arbitro, si tio hay que levantarse...me pilló una mala leche .... si es Pride, que los arbitros sean todos Japos, que este aprendiz de rastaman no tiene ni puta idea de MMA.

Si quereis que Filho pierda todos los combates no hay mas que poner a este impresentable de atbitro, al miinuto (podeis comprobarlo) de estar en el suelo lo levanta.

Hala ya me he quedado tranquilo.

Lo de la "mala actitud" de Shogun...sin comentarios, no hay por donde pillar eso.

Comentario

Pride es de Japon!!!

Originalmente escrito por |CabRa|
      Y todo porque el publico americano son unos maleducados que solo saben abuchear a los luchadores.

Cuando se a visto eso en el pride?? NUNCA...
      Exacto, ni tienen la mas minima idea de MMA ni respetan a los luchadores, Japón es otra cosa, menuda diferencia.

Comentario

Pride es de Japon!!!

Bueno eso sip en el lugar se notaba la diferencia de capacidad el TOMAS&MACK parecia un nido acomparacion con el SAITAMA,YOKOHAMA etc etc y bueno el publico patetico por las pifias y sip el PRIDE es de JAPON!!!!

Comentario

Pride es de Japon!!!

Lo de los americanos abucheando, es algo que se ve siempre en las veladas de UFC, mucha gente silbando cuando no hay "accion" (vamos, tortas sanguinarias).
          A la mayoria de los yankis se les define con la anecdota de un amigo mio que fue a vivir con una familia un mes alli. Como regalo llevo un par de botellas de buen vino español. El tipo al que se lo regalo se lo bebio con hielo porque hacia calor cuando llego de trabajar, vamos, como cuando te tomas una coca cola. Mi amigo trato de explicarle que eso no se bebia asi....pero es que no daba para mas el tio.
          Pues con esto lo mismo, que no esta hecha la miel para la boca del asno como se suele decir

Comentario

Pride es de Japon!!!

toro mala actitud? jajajajajaja

Comentario

Pride es de Japon!!!

Originalmente escrito por wanderlayla
              toro mala actitud? jajajajajaja
              Lo dirá por esto, está feo pasarle el pie por debajo del hombro...fijate al tio del publico con las manos en la cabeza, o en la esquina de abajo a la izquierda:

Comentario

Pride es de Japon!!!

esq ha pasao dolor de verdad

Comentario

Pride es de Japon!!!

Originalmente escrito por wanderlayla
                  esq ha pasao dolor de verdad
                  Como decia uno en sherdog, despues de ver el combate me pasé un rato cojeando

Comentario

Pride es de Japon!!!

Es que cuando encajan esa llave de rodilla por debajo de la axila...

TE RINDES O TE RINDES !

No hay rodilla que aguante eso

Comentario

Pride es de Japon!!!

Originalmente escrito por locoxjudo

TE RINDES O TE RINDES !

de repente recorde la que le metio Imanari a Moerkevicius y como gritaba de dolor el lituano!!!!!!!!!!!

Me quede un poco colgado con lo de falta de actitud de Shogun... toro podrias explicarlo??
                      Seamos mas objetivos muchachos... yo soy judoka, me gusta mucho la sumision y el bjj, pero a la hora de mirar un combate prefiero un intercambio en pie que suelo (a menos que se trate de sakuraba, imanari etc) pero puede no gustarte la lucha... pero de ahi a que shogun salio sin actitud... pues si salia con mas actitud lo mataba al monster

Comentario

Pride es de Japon!!!

Originalmente escrito por ronin22
                        Originalmente escrito por locoxjudo

TE RINDES O TE RINDES !

de repente recorde la que le metio Imanari a Moerkevicius y como gritaba de dolor el lituano!!!!!!!!!!!
                        Si señor !!! :D Exactamente en eso pensaba.

Que tal si la practicamos la semana que viene ?? :P Yo soy Imanari o Shogun, no pienso ser el que la sufra jaja :D

Comentario

Pride es de Japon!!!

A ver Shogun nunca habia salido de éste modo y ha ganado como lo habria hecho Minowa, Chonan, ... Shogun es un guerrero de la Chute Boxe y esod e agarrarse a una pierna como a un clavo ardiendo y tratar submisiones hasta conseguir una sin soltar un golpe no es propio de él, de casi cualquier otro luchador lo hubiese visto normal pero de Shogun lo cierto es que lo he visto falto del espectáculo al que nos tiene acostumbrados, de arriesgado, acrobático, agresivo, espectacular, ha pasado a grappler anti golpeo. A mi por ejemplo la homoplata de Arona tras la patada voladora me pareció espectacular ya que arriesgó, ante Randleman se ha agarrado a la pierna y no la soltaba por nada del mundo.. Shogun nunca habis peleado asi.

Por cierto en ésta pelea yo iba por Shogun y siempre he sido el primero de defender que era y seria un Crack desde el inicio del GP de los medios del año pasado cuando casi todos me llamaban flipao.

Insisto en que a mi la Hammer me da = a mi me gusta mucho más el Team Quest o la Chute Boxe en general, simplemente Shogun no ha dado lo que en mi opinion es de esperar de EL y punto.. Que a otro le haya parecido bien lo respeto, no pongo a nadie a parir.

SALUDOS

Comentario

Pride es de Japon!!!

Originalmente escrito por ToroRodriguez
                            simplemente Shogun no ha dado lo que en mi opinion es de esperar de EL y punto..
                            ¿Pero tu que quieres que sabiendo que tiene la pelea ganada porque tiene un paquetazo de suelo debajo, se levante y se ponga a intentar ganarle en pie?

Eso se llama estrategia.

PD: Pasate al K-1.

Comentario

Pride es de Japon!!!

A cada cual le gusta lo que le gusta a mi determinadas sumisiones en situaciones adecuadas me gustan y el suelo en MMA dependiendo de como se pelee tambien, asi como hay gente totalmente repelente hacia los luchadores de pié, no es ningun secreto los hay cómo yo que repelen toda actitud cobarde en MMA especialmente los que se tiran van suelo y se agarran a un clavo ardiendo o amarran todo el combate para no pillar.

No tengo que ocultar a nadie que tengo preferencia por el striking y los takedowns juntamente con el GnP pero no por eso me tengo que pasar al K-1 "que tambien lo sigo al igual que al ADCC ocasionalmente". Del mismo modo que no digo a nadie que deje de mirar Pride porque exclusivamente le guste ver ganar a los luchadores por submisión y a ser posible sin recibir un golpe y a su vez critiquen lo incriticable por tal de dejar mal o desprestigiar a todo striker.

SALUDOS

Comentario

Pride es de Japon!!!

toro te estas contradiciendo, dices que aceptas algunas finalizaciones y cuando sean necesarias, pero que coño es lo que hizo shogun? solo hizo lo que un luchador inteligente hubiera hecho en su lugar: no desaprovechar una oportunidad!
                                y si no golpeó en el suelo es porque estaban prohibidos los chuteos en el suelo, y si hubiera querido tirar punches pues habria su brazo que medir como un metro y medio ya que esa era aproximadamente la distancia de la mano de shogun al careto de randleman cuando shogun cogió su pierna......joer toro que te ocurre???? :roll:

Comentario

Trabajando...
                                X