Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como no hacer un double leg by.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

pues a muurilo le entro asi unas 3500 vecs asi y no le metio ninguna rodilla, y eso que es de los que meten bastantes :roll:

Comentario

arriba filho jejeje verlo en el pride y luego en persona buff no coment tiempo al tiempo a su detractores.jiujitsu 4ever!!!!

Comentario

Sanka como wrestler deberias saber que levantar una rodilla del suelo con un tio rapido es ser proyectado.

Y caer al suelo con Filho encima no es muy aconsejable como dice budspencer "yo me imagino levantando la rodilla y que estos te la pillan en el aire y te voltean y pam, encima montada, g&p, paso a 100kilos, pampam, montanda pampam y asi asta el infinito y mas" y aparte de todo eso tambien te da de tiki taka.

Comentario

A ver la calidad de los Takedowns de Filho ya hemos discutido y es menos que mediocre aunque gracias a su fuerza desproporcional consigue arrollar, al igual que Arona..

Por otro lado es evidente que entrando de éste modo se arriesga a comerse una rodilla a lo Mirko-Fujita tan tranquilamente.. Quien lo quiera defender es que es extremadamente poco objetivo o que poco ha visto de MMA..

En cuánto al combate ante Ninja, éste estaba irreconocible y no en su linea ni de cerca eso es bien sabido peleó a un nivel menos que mediocre y ahun asi le aguantó hasta la decisión al = que el Francés Gregory con un récord menos que mediocre a un nivel bastante bajo.. Vaya que tiene delito decir que sube a 100 kg y gana a Shogun peleando como pelea y al nivel que pelea.

SALUDOS

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
            La tontuna del dia la ha dicho mi tanga man preferido, yo te busco mil fotos de coleman o de hendo en plena lucha en una instantanea y lo vamos corrigiendo, no?

Eres un borde y un provocón y mi amigo toñin te va a finalizar en ADCC

JAJAJAJAJAJAJAJ el Pewee se picaaaaaaa!!!! :bravo:

Pero sabes que en el fondo esa forma de entrar es utilizada por muchos de los estilistas que te gustan y no quieras defender lo contrario que en privado te diré unos ejemplos recientes..

Y claro que es posible que me finalizara si me toca, su especialidad no es la mia ni el tiempo dedicado al suelo yo llevo unos años que solo dedico 10 minutos en la clase, ni tengo su edad.. pero uhmmmm facil facil no creo que le resultaria. Pero de todas formas como también voy como coach estará en el peso Toro, a ver quien es el hermoso que le hace un single o un double leg!! enga.. que a lo mejor le toca a toñin jeje y este es mas joven...

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
              A ver la calidad de los Takedowns de Filho ya hemos discutido y es menos que mediocre aunque gracias a su fuerza desproporcional consigue arrollar, al igual que Arona..
              Nonononoonon nain nain nain ,corrección TU has discutido la calidad de las proyecciones de Filho.

Y decir que yo no soy partidario hoy en dia de entrar a singles y doubles legs, prefiero el intercambio y entrar al clinch y entonces proyectar.

Comentario

Y decir que yo no soy partidario hoy en dia de entrar a singles y doubles legs, prefiero el intercambio y entrar al clinch y entonces proyectar
                EHHHHHHHHHHHHHH sabes que en eso siempre siempre estaremos de acuerdo...

Comentario

Suena bien la estratégia alternatva Peewe.. Pero a Filho lo de intercambiar.. Entrar en clinch.. Me parece seguirá por su linea de wrestling mediocre hasta que se coma un rodillazo o se encuentre un par de wrestlers decentes que le sean imposibles de derribar.

SALUDOS

Comentario

Originalmente escrito por admin
                    Sanka como wrestler deberias saber que levantar una rodilla del suelo con un tio rapido es ser proyectado.

Y caer al suelo con Filho encima no es muy aconsejable como dice budspencer "yo me imagino levantando la rodilla y que estos te la pillan en el aire y te voltean y pam, encima montada, g&p, paso a 100kilos, pampam, montanda pampam y asi asta el infinito y mas" y aparte de todo eso tambien te da de tiki taka.

Despiertaaaaa no se si recuerdo mal o no.. ya me corregireis que Hendo le metio una a Bustamante por ir a cojer setas

Comentario

Por otro lado es evidente que entrando de éste modo se arriesga a comerse una rodilla a lo Mirko-Fujita tan tranquilamente.. Quien lo quiera defender es que es extremadamente poco objetivo o que poco ha visto de MMA..

En cuánto al combate ante Ninja, éste estaba irreconocible y no en su linea ni de cerca eso es bien sabido peleó a un nivel menos que mediocre y ahun asi le aguantó hasta la decisión al = que el Francés Gregory con un récord menos que mediocre a un nivel bastante bajo.. Vaya que tiene delito decir que sube a 100 kg y gana a Shogun peleando como pelea y al nivel que pelea.

SALUDOS
                      Ah, es verdad... es que no tenemos ni puta idea. Ya me gustaria a mi que un dia fueses tan grande como para pelear en PRIDE y verte ante Filho. Ese dia además de animarte te diria: "venga Toro suéltale un rodillazo y déjalo frito". Es fácil, justo en el momento en que busque uno de sus takedowns sin calidad le sueltas un rodillazo a lo Wanderlei y lo dejas frito, o si no se lo sueltas a lo Bonjasky que ese no perdona.

Comentario

Suena bien la estratégia alternatva Peewe.. Pero a Filho lo de intercambiar.. Entrar en clinch.. Me parece seguirá por su linea de wrestling mediocre hasta que se coma un rodillazo o se encuentre un par de wrestlers decentes que le sean imposibles de derribar.

SALUDOS
                        El problema es que en el circuito mundial sólo hay dos o tres que podrian batir a Filho y eso está por ver.

De momento sólo tienen posibilidades Misaki o Kang y después Hendo.

Será capaz alguno de ganarle? Vamos a verlo. Ojalá sea asi pero yo lo veo muy muy complicado.

Comentario

Ah, es verdad... es que no tenemos ni puta idea. Ya me gustaria a mi que un dia fueses tan grande como para pelear en PRIDE y verte ante Filho.
                          Si llegara ese dia espero que cuente conmigo en la esquina :lol:

Ese dia además de animarte te diria: "venga Toro suéltale un rodillazo y déjalo frito". Es fácil, justo en el momento en que busque uno de sus takedowns sin calidad le sueltas un rodillazo a lo Wanderlei y lo dejas frito,
                          En Holanda y Reus ya lo hizo y no le fue nada mal

Comentario

Repito, no lo digo con ánimo de ofender pero si grandes luchadores no han conseguido todavia conectar una rodilla a Arona o a Filho será por algo.

Los tios hacen rápido esos movimientos y te arriesgas a quedar por debajo y ser grapado al suelo.

Vamos a ver por donde sale todo pero yo creo que igual que Arona salió KO ante Shogun... Filho correrá igual suerte y para qué nos vamos a engañar: tengo unas ganas enormes de que Shogun le hunda a Filho la cabeza en el suelo igual que se la hundió a su primo a base de puñetazos.

Comentario

Originalmente escrito por Scarface
                              Vamos a ver por donde sale todo pero yo creo que igual que Arona salió KO ante Shogun... Filho correrá igual suerte y para qué nos vamos a engañar:
                              Tengo serias dudas de que Shogun gane de nuevo a Arona y no creo que pueda repetirse ni el mismo resultado ni la forma de terminar.

Como podeis ver a mi Shogun no es que me flipe. Ya veremos como defiende los takedows ante el MOSTER, si con el abuelete no pudo evitarlos... después ya tendremos más de que hablar.

Comentario

Pero cuidadin los takedowns del abuelete son de libro, no comparables a los de Arona que no le llegan ni a la suela de los zapatos cada uno a lo suyo, y los de Randleman pues no estan nada mal, aunque como sabeis no fue un gran Wrestler a nivel nacional

Comentario

Trabajando...
                                X