Nueva entrevista a nuestro luchador n
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..
Colapsar
X
-
173 cm y subir a 100 kgs, no quiero ni imaginarlo como y tan rápido, que suba que suba... si Randleman con 178 y pesando 102 era descomunal pero se notaba trabajado no se como quedaria Filho en fin que este buen muchacho va a dar que hablar en este foro, y abrire otro post con el de protagonista jeje
Comentario
-
Es lo que dice Sanka, si mira Randleman que parecia un gorila, y es mas alto... me imagino a Filho y, bufff! debe ser algo antinatural!
Me gustaria ver ese combate, le pasaria lo mismo que Arona ante Shogun?? Y si sube a 100 kg, ya que esta que se vea las caras con Mirko, no?
Comentario
-
Originalmente escrito por fanvaletudoseria el final de sus dias del pobre paulao,,,,,,ese tio importaria todo el winstrol del mundo jeje!.......claro, que siga soñando, total soñar no cuesta nada :)
para la altura q tiene ya ha dejado claro q tiene un peso descomunal...esta realmente fuerte..a parte de poder tambien tener una estructura muy pesada...
a mi no me sorprende tanto esta declaracion..
Comentario
-
pues no le gusta???? pues debo recordarte que pelea en los welter pride en 83 kg,,,si ya con ese tamaño y ese peso parece una roca desproporcionada pues ya te imaginaras con 95 kg como seria ese hombre....seria digno de espectaculo circense jeje :)
Comentario
Comentario