Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Pizko con mas tecnicas
Colapsar
X
-
Pizko con mas tecnicas
en efecto.. por eso digo en el video que hay gente ke la hace girando tipo reloj (con eso me referia, aunke tu lo explica bastante bien)... finalizas igual, pero yo siempre la hago con el giro(pregunten a willy sino), pq kieras o no con mis 120 kilos girando no es ke duerma, es que directamente dejo inconciente :D ...ademas keria lucir pantalon ;) verdad pablo ;)
Comentario
-
Pizko con mas tecnicas
en la segunda tecnica yo no salto si claramente es mas espectacular y si la haces bien dejas dormido al oponente pq no le da tiempo ni a tocar esa seria su aplicacion perfecta yo la hago como hace mi idolo jacare o intento mas bien jejeje,si la aplicas con la solapa bien encajada estrangulas antes d llegar a norte y sur. :D
Comentario
-
Pizko con mas tecnicas
Originalmente escrito por Pizkoseñor pewee oyelo... es lo ke comento... esa tecnica se la vi al señor ezekiel (ke pasa ves los videos en el curro sin sonido ;) ) yo si :D
Un abrazo campeon.. en el proximo video me acordare de ti ;)
Si tu te acuerdas de mi , prometo enviar un video de tecnica de Ezekiel conmigo de sparring, acordandome de ti
Comentario
-
Pizko con mas tecnicas
Originalmente escrito por Peweetambien se puede hacer haciendo un puente al otro lado. Ezekiel pegó con ella en una competicion siendo cinturon azul aun, y apagó al otro, creo k tengo la foto por ahi, la pongo mañana
para mi la mejor opcion es la que se refiere pizko de girar como un reloj (vease el video de Jacare en la que sale esta opcion para mi la mas eficaz y mas segura de las que se han comentado para acabar esta estrangulacion) y lo digo por que precisamente llevo un par de semanas en las que he finalizado unas cuantas veces haciendo esta tecnica.
PD: yo quiero ver esas tecnicas acordandose de Pewee y de Pizko jejeje
Comentario
Comentario