Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Aqui nadie dice que Franklin sea un paquete. Yo dije y mantengo que es un top-5 pero que ni de coña era el n

Comentario

Los dos son excelentes luchadores, Franklin segun ha declarado creia q el clinch estaria a su favor y que podria romper el thai clinch a base de fuerza, je mal gameplan :D
      To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sNk
        Los dos son excelentes luchadores, Franklin segun ha declarado creia q el clinch estaria a su favor y que podria romper el thai clinch a base de fuerza, je mal gameplan :D

Es que el clinch de Franklin no es el de Couture jeje

Comentario

A Hughes me gustaria verle en PRIDE, Penn se ha cepillado a los TOPs de alli y ha perdido ante él..Seguramente o seguro que es el n

Comentario

joer toro, penn estaba ganando de lejos y casi sin despeinarse a hughes, pero la lesion a las costillas le jugó una mala pasada, pero cuando ambos estaban al 100% penn le estaba dando un correctivo a hughes que es un crack pero en ufc, esta claro que se necesita de una revancha para sacar mejores conclusiones, pero lo que creo es que penn tiene mas calidad que el granjero y eso se pudo ver en el 1er enfrentamiento de ambos y en el 2do tambien hasta antes de su fatidica lesion a las costillas de penn!

Comentario

Lo que hay que leer, me voy a tomar una tila!!

Comentario

Para mi Rich Franklin sigue siendo un top, un mal dia lo tiene cualquiera, ver el ejemplo de la tonteria que hace Babalu con Lidell...en ese combate podria haber ganado cualquiera, pero lo planteas mal o te equivocas, y a nivel profesional los fallos se pagan, aqui igual. Tendria un mal dia, o lo plantearia mal....vete a saber.

Comentario

yo creo que si excusamos a los luchadores que pierden por "un mal dia",entonces le restamos meritos al luchador victorioso, a mi eso me parece mal, solo se puede contemplar la excusa en una fatidica lesion, pero eso de "mal dia" no lo veo muy bien del todo.....un gran luchador tiene que estar capacitado para saber ganar en su mejor momento y para dar la cara y guerra en un mal dia....y si se pierde pues hay que reconocer que se perdio porque sencillamente se fue inferior a su rival de turno,.....anderson ganó porque sencillamente fue superior a franklin en todo y creo que de eso no cabe ninguna duda!

Comentario

solo lo digo cuando la derrota es muy exagerada, ademas hay que tener encuenta que lo que recibe son golpes la mayoria en la caja toracica, y un buen rodillazo te deja sin costilla y sin aire. Un low kick malo te hace polvo la pierna, pero aun puedes cambiar la guardia o tirarte al suelo, esconder la pierna....Una rodilla bien dada acaba el combate, las costillas es lo mas puto que hay, ademas sin aire o con dolores al respirar nos quedamos sin fuel y eso genera una bola de nieve que se acumula, aun no hay declaraciones pero pondria la mano en el fuego, que en uno de los primeros rodillazos se ha fracturado o fisurado la costilla.

Comentario

Franklin ha manifestado que el clinch de thai le pilló desprevenido y pensó que podria salir de él sólo con su fuerza, pero la técnica de Silva se ha impuesto.. En todo caso el modo en que ha salido a pelear mostraba a un Franklin irreconocible iba muy flojo y mal hasta que Silva le cogió el clinch.

En todo caso no quita que Silva se haya mostrado mejor, pero eso no significa que tengamos que enterrar a Rich como tampoco se ha hecho con Wand que tras su brutal KO ante Mirko sigue siendo un gan luchador y el TOP de la categoria.

SALUDOS

Comentario

la tecnica en un combate no lo estodo, aqui es q no lo entiendo, un dia este luchador no es completo no me gusta (caso de mirko) y otro penn es el numero 1 xq es el q mas tecnica tiene, hooooooola? y la forma fisica donde se la ha dejado ese hombre? eso es un luchador completo? la forma fisica si q es la maxima prioridad en un luchador, ya q x muy bueno q seas sin fuel no eres nadie

por otro lado no vi nada q ocurriera en el combate de penn-hughes para q se lesionara penn, no digo q no pasara, xo si es de cristal el xico pues tampoco es el numero 1, es como si un corredor de motos es el q mejor conduce xo se cae tal y como xispea un poco.

y del combate de francklin-silva, creo q francklin enfoco mal el combate y silva fue muxo mejor, no hay q darle mas vueltas, si hay una revancha ya veremos si cambia el enfoque del combate y silva sigue siendo mejor, o si directamente sale kn la cabeza tan nublada km en este ultimo.

Comentario

lo de la lesion de penn eso lo dijo él mismo, penn jamas se ha caracterizado por ser un bocazas o por buscar excusas, asi que si lo dijo por algo debe ser digo yo.
                          toro, nadie esta enterrando a franklin, dime en donde dije eso? ..lo que he dicho es que silva fue mejor en dicha pelea y ganó sin atenuantes, el clinch thai hicieron estragos en jim carrey y fue un rodillazo en el rostro lo que lo puso grogui y alli anderson no perdonó y lo fulminó de manera espectacular, no se pudo ver si se lesionó ni nada, sencillamente fue puesto en ko a causa de las rodillas de silva!

Comentario

es lo q digo fan q no digo q no se lesionara, xo si es blandito no es culpa ni de hughes ni de nadie.

Comentario

totalmente de acuerdo, a veces un buen golpe te puede joder una gran pelea que pudiste haber estado haciendo,,,pero el hecho es que en el silva-franklin desde el inicio el spider fue a por él y no le dió ningun respiro, franklin no hizo nada porque silva lo arrolló desde el incio!

Comentario

Este combate a mi me recuerda mucho el Shogun vs Rampage. No existe la diferencia que se ve en esos combates. Ambos tienen un gran nivel y uno de los dos recibe unos golpes que lo dejan fuera del combate. Yo quiero ver otro combate.

Comentario

Trabajando...
                                X