hay algun moderador en este foro? y en caso de poner uno como lo harias pablo?es por curiosidad...yo votaria por....mi 8) q no es broma para poner uno pondria a mi compañero de disputas herecomestrouble :wink: pero ultimamente andamos formalito :D s no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
¿hay moderador?
Colapsar
X
-
¿hay moderador?
Originalmente escrito por sNkJejejeje el foro es pequeño pa que haya mods, yo no podria ser mod ya que dejaria esto seco....
"BANNED" 8)
No es por tirar para casa, pero el nivel de este foro en MMA lo considero bastante bueno, foreros que entrenan, luchadores profesionales que leen el foro y a veces opinan, profesores y aficionados que entienden de luchadores y competiciones poco habituales para la gente de aqui (shooto, rings... va por sNk).
Ah, la verdad es que aun no he tenido que borrar ningun mensaje, cerrar ningun tema ni avisar a nadie porque estuviera teniendo un comportamiento inadecuado.
Poquito a poco vayamos creando el mejor foro de MMA en español, seguro que lo conseguimos.
Comentario
-
Re: ¿hay moderador?
Originalmente escrito por wanderlaylaa mi compañero de disputas herecomestrouble :wink: pero ultimamente andamos formalito :D s no?
En este foro nos comportamos todos muy bien , lo único que no hay que olvidar es que no hay que enfadarse con la persona que tiene la opinión contraria a la nuestra .
Un saludo
Comentario
-
Re: ¿hay moderador?
Originalmente escrito por HerecomestroubleOriginalmente escrito por wanderlaylaa mi compañero de disputas herecomestrouble :wink: pero ultimamente andamos formalito :D s no?
En este foro nos comportamos todos muy bien , lo único que no hay que olvidar es que no hay que enfadarse con la persona que tiene la opinión contraria a la nuestra .
Un saludo
Comentario
Comentario