Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko lesionado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Mirko lesionado.

ya, yo en ningun momento he querido menospreciar algun comentario de el amigo forero nuevo, lo que traté de explicar es que no es tan facil lo que él cree que es!
    si uno conecta mal un soccer kick pues el empeine del pie puede salir hecho astillas, aplicarlo correctamente es una cualidad de los chuteboxe, he escuchado lamentablemente comentarios tan fuera de lugar como que "wand gana solo por agarrarse de las cuerdas", es que esto si es ser demasiado subjetivos, que yo recuerde eso solo lo huzo ante kondo, pero ya tratan de verle hasta el mas minimo defecto para empezar a criticarle desmesuradamente y eso no creo que sea ser objetivos en la critica!
    toro, nadie esta dudando de la capacidad de mirko, de hecho a mi siempre me ha parecido un gran luchador, pero del todo su estilo no me gusta y tu sabes el porque, siendo striker por naturaleza no me gusta que corra demasiado y sea pasivo exageradamente, eso no me gusta, pero tambien los habrá quienes disfruten de su estilo y me parece bien, los hihg kicks de mirko son los mejores actualmente aplicados a las mma y su anti-takedown hasta creo que es el mejor hoy por hoy, nadie le niega sus meritos, solo que aun tiene muchos defectos por pulir asi como wand y como varios mas, si quiere ser campeon de los pesados tiene que ser tan o mas completo que el ruso y eso es casi imposible, ojalá y pueda hacerlo!
    yo creo que todos estan en su derecho de poder criticar al luchador que deseen pero jamas se le puede quitar meritos a un gran campeon como wand que lo ha sido por 5 años y seguro que podrá retener su corona mas tiempo, mirko es un crack pero ahora le toca demostrarlo ante el mejor de todos los tiempos: fedor!

Comentario

Mirko lesionado.

si te digo que wand tiene las mismas sumisiones q crocop como te qdas? a ver si somos un poco imparciales q es gratis de verdad.

ya te dije mejores rodillas de wand si, mejores stomps si, en cambio mirko mejor high kick, mejores puños y combinaciones y mejor estrategia.

Comentario

Mirko lesionado.

mejor estrategia ahora, porque antes era bien irregular!

Comentario

Mirko lesionado.

Originalmente escrito por mandrilbcn
          si te digo que wand tiene las mismas sumisiones q crocop como te qdas? a ver si somos un poco imparciales q es gratis de verdad.

ya te dije mejores rodillas de wand si, mejores stomps si, en cambio mirko mejor high kick, mejores puños y combinaciones y mejor estrategia.
          Oye mandril, no serás canario? Espero que no empieces a mandarme privados amorosos, je je je.

Comentario

Mirko lesionado.

Oye mandril, no serás canario? Espero que no empieces a mandarme privados amorosos, je je je.
            noooooo :oops: , jeje :D :D

Y que coño tiene que ver que tengan las mismas finalizaciones?? por eso ya saben lo mismo de suelo?? por favor... cuantas finalizaciones tiene coleman?? ....

Y cuantas veces an finalizado a mirko y cuantas a wand??
            asi es, wand aunque les joda a algunos pero tiene cinturon negro en bjj, mirko puede decir lo mismo?? pues no! :wink:

Comentario

Mirko lesionado.

Comprobando, comprobando veo que Wand tiene las mismas victorias por sumisión (sin contar la de Fujita que se fué con el brazo colgando por no tapear) que Mirko Crocop y ambos tienen una más que Arona. Por consiguiente.... son mejores grapplers que Arona? Jo Jo Jo.

Por cierto, la guillotina esa que le hace Mirko a Randleman medio de casualidad es una sumisión un poco a la remanguillé, je je je.

Comentario

Mirko lesionado.

Lo que mas gracias me a hecho es que me dice "y si te digo que tienen las mismas finalizaciones como se te queda el cuerpo" como si no lo supiese.... madre mia.
                jaja, si que esta guapo esa frase :lol: :lol: :D

Comentario

Mirko lesionado.

Lo guapo es que sumisiona de pié, je je je. Le tiene pánico al suelo, ha ha ha.

Además lo guapo es que las sumisiones no son por armbar, armlock, read naked choke, etc... sino que son "tapeos". Ha mirado la ficha del Sherdog y no se ha fijado que una sumisión es el tapeo de la final del conflict, la retirada de Yoshida, etc... vamos que si eso son sumisiones... jejeje... lo que rima!!!

Comentario

Mirko lesionado.

solo sabe suelo el q tiene un cinturon negro en BJJ?

wand es el amo en suelo ala la perra gorda para vosotros, y tiene un boxeo mas tecnico q de la hoya.

la verdad q al final me haceis dudar de q alguno de vosotros sea wand kn otro nick. jajajaja.

las cosas no se demuestran kn cinturones... se demuestran en el ring, y wand ahi q ha demostrado de suelo? poco mas q cualquier mediocre de suelo.

PD: como mi nick indica soy de barcelona, no soy arn si es a lo q te referias (sigo vuetro triangulo amoroso arn scarface falvaletudo desde hace tiempo jeje)

Comentario

• Mirko lesionado.

fan, sin animo de discutir, eso de los cintos pretos de bjj....... correria un estupido velo.

Wand tiene mejor grappling, eso si.

Comentario

• Mirko lesionado.

Yo estoy con Mandril en que aqui falta mucha objetividad y se exagera muchisimo para enterrar a Mirko, es posible que no tenga un nivel de submision como Minotauro pero en suelo tiene uno de los mejores GnP si no el mejor del momento y posiciona realmente bien, de hecho recuerdo que la segunda pelea ante Barnett la ganó en gran parte en suelo.. Mirko es una makina de pegar y knockear en pié eso es innegable y por eso no requiere ni le gusta ir al suelo, pero a dia de hoy rebienta a sus rivales con terribles golpes en todas las distancias. Eso cualquiera que haya visto sus ultimas peleas lo sabe, aunque haya gente que se aferre en no verlo para asi poderle criticar que no va al suelo.. "Otra prueba de NO objetividad"

SALUDOS

Comentario

• Mirko lesionado.

mandrilbcn escribió:
                          wand es el amo en suelo ala la perra gorda para vosotros, y tiene un boxeo mas tecnico q de la hoya.

la verdad q al final me haceis dudar de q alguno de vosotros sea wand kn otro nick. jajajaja.
                          mmm :roll: , no sé porque pero esos comentarios tuyos ya los he escuchado antes :roll: :roll: :roll: , me resulta familiar ese tono y ademas poner como ejemplo a De la Hoya :roll: :roll: ...si no lo recuerdan habia un forero que ya no entra pero que le gustaba mucho el boxeo y hasta colgaba videos de ello en el post de videos!
                          jeje, si no eres ARN entonces no veo el porque te piques mandrilbcn, hay un dicho que dice: "quien no la debe pues no la teme" jeje, asi que tomalo con calma 8)

toro, debo decirte por milesima vez que aqui nadie esta tratando de enterrar a mirko, no creo que haya alguien quien pueda dudar de su actual gran nivel, pero aun tiene defectos y seguro que esos defectos saldran a la luz cuando se enfrente ante un luchador tan tecnico como fedor que sabe explotar las deficiencias de sus rivales, solo eso :wink: !

Comentario

• Mirko lesionado.

fanvaletudo deja a arn en paz q parece q sueñes kn el jajaja.

no soy arn, soy de barcelona, sant boi, y voy al gimnasio en el q daba clases marconi, tengo 23 años, estoy a mitad de economia y oposito para bombero y policia. si quieres te doy tmb mi dni y el carnet del videoclub de debajo de mi casa. XDDD.

ahora en serio, mirko si sigue x la linea q demostro en este GP lo considero un rival muy muy duro para fedor, como ha dixo toro no rehuyo el suelo kn barnett q no es q sea manco en ese elemento, y en pie fue intratable, a ver si se recupera de la lesion y vemos ese combatazo.

Comentario

• Mirko lesionado.

pero el suelo de wand o de barnett no es ni de coña el suelo de fedor,,,,ante ellos crocop pudo haber tenido exito, pero te recuerdo que no es lo mismo tratar de aplicar un g&p a fedor, eso ya son ligas mayores, aunque soñar no cuesta nada :)

Comentario

• Mirko lesionado.

ya se q el suelo de wand deja q desear, xo considero el de barnett un muy buen suelo. no se como le ira kn fedor, no se si ganara o perdera, solo se q si sale kn la misma decision q en el GP, sera un combatazo, y habra un 90% de posibilidades q uno de los 2 acabe dormido. (mirko no es de piedra "randleman" ni fedor "fujita").

lo q seria la ostia seria si fedor se pusiera en forma al 100% sin la faja de beicon q lleva de lastre, no me quiero imaginar la agilidad y la rapidez q tendria.

Comentario

Trabajando...
                                X