Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko lesionado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Mirko lesionado.

    tio fan llevo leyendo el foro y tus posts cargados de parcialidad cantidad de tiempo y siguiendo las mma otra buena cantidad de tiempo, y sabia q ibas a saltar kn el tipico "y xq no lo haces tu?".

    mira, yo ya te puse en mi primr post q no practico las mma, xo he visto en mas de un combate a mirko pegando soccer kicks a alguno q otro, y las pega igual de bien y machaca igual q wanderley.

    pegar una high kick como la de mirko, un G&P como el de fedor, finalizar km saku, derribar km couture, combinar como lidell etc etc, no lo hace cualquiera, pegar patadas a una persona semi-inconsciente a 4 patas... lo puede hacer el 70% de la poblacion (x dar una cifra).

    wand no es campeon de los semi LH ni por sus soccer ni por sus stomps, lo es x la tecnica del molinillo y sus rodillas combinado kn su fiereza.

    no es q sepa poco de mma, simplemente soy imparcial ya q no me tengo q casar kn ningun luchador.

    Comentario


    • #77
      Mirko lesionado.

      En la chute box practican tambien pisar cabezas sujetandose a las cuerdas? alguien tendria que decirle a Wand q esta PROIBIDO sujetarse mientras pisas.

      Fedor tiene el mismo nivel de soccer y stomps que Wand, y sin sujetarse ni entrenarse en la chute.

      Para mi el rey indiscutible de estas tecnicas ees Shogun, que las hace legalmente y con una tecnica espectacular.

      Por otro lado, la tecnica del molinillo.... para mi tiene razon, Wand no se caracteriza por su tecnica depurada pugilistica, aunque a decir verdad no la ha necesitado para ser campeon en su categoria durante 5 años, no le ha ido tan mal

      Comentario


      • #78
        Mirko lesionado.

        Totalmente de acuerdo con madrilbcn...A veces algunos foreros buskan escusas donde no las hay dada su poka imparcialidad.Ya hacia falta gente mas objetiva!! Bienvenido!!

        Comentario


        • #79
          Mirko lesionado.

          Si, Wand lo hace mejor, es verdad, pero demasiadas veces lo hace ilegalmente, no me lo negaras!

          (la verdad esque no se que me pasa pero cada dia le estoy cogiendo mas mania a Wandy, con lo bien que me caia!)

          Comentario


          • #80
            Mirko lesionado.

            Bueno chico, es evidente que eres un aficionado cuando haces afirmaciones fuera de contexto y a tu libre albedrio. Yo soy el primero que estará orgulloso de que un striker puro sea campeón de PRIDE y si critico a Mirko no es por no luchar en suelo.

            No creo que tenga que justificar datos que no sé de donde sacas pero soy el primero que reconoce que fue justo vencedor en el GP y di la enhorabuena a todos en directo y por el messenger.

            La técnica de Mirko es indudablemente más depurada que la de Wand pero domina menos parcelas.

            Que Wand va a lo loco soy el primero en reconocerlo y no me gusta, retomando a Mirko me fastidia su comportamiento "cobarde" en el ring (perdón por lo de cobarde) y que no vaya a por todas como hizo en el final conflict.

            Indiscutiblemente Fedor es el mejor y sin embargo no es uno de mis tres luchadores favoritos pero sé que es el mejor y punto.

            No seguiré escribiendo porque está fuera de lugar un resumen. Mirko es Mirko y Wand es Wand, cada uno tendrá su opinión y sus gustos.

            Imparcialidad es decir que Mirko con 16-7 en K-1 y un simple campeonato mundial de Full Contact es el mejor striker de la historia cuando hay siete u ocho que tienen un palmarés mucho más grande e importante que el de Mirko Filipovic.

            Que ha sido grande en K-1 y en PRIDE es indudable, ahora le queda el reto de Fedor y batir a Minotauro, la revancha a Hunt, etc... si lo logra pues perfecto y si no lo logra no pasa nada.

            Desde luego y es lo que decimos varios foreros es que Mirko es un campeón más asequible que Fedor pues pueden llegar luchadores como Hunt o alguno que pase del K-1 y le ganen pq saben que Mirko en el suelo no va a ganarles el combate.

            Mirko tiene antitakedown como Liddel pero no sabe luchar en suelo.

            Comentario


            • #81
              Mirko lesionado.

              scarface, mis afirmaciones no estan fuera de contexto, y esta claro q si son MIS afirmaciones seran a mi libre albedrio y no al tuyo.

              si negases q mirko es el campeon indiscutible del GP seria una verg

              Comentario


              • #82
                Mirko lesionado.

                lo importante en los soccer son las transiciones(en este sentido si que hay que entrenar y mucho)

                imaginaos que chuck se agarrase a la reja cada vez que lo intentan derribar, pues bien, esto es lo que hace dioswand, agarrarse cada vez que hace stomps,

                tipico pufo de las mma en ring (como los chinos empujando las partes del cuerpo que sobresalen de los luchadores)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #83
                  Mirko lesionado.

                  El récord de K-1 no es ese, primer punto; en cuanto al mejor Striker de la historia es posible a mi modo de ver pero ahun tiene algo mas que demostrar pero en todo caso eso sólo lo has dicho tu, lo que aqui se discutió era si es el mejor striker actual... De lo cuál yo no tengo dudas.

                  En cuánto al suelo de Mirko no se puede dudar que es anti BJJ pero eso no significa que no sea efectivo, sólo hace falta ver su dificultad de finalizacion y GnP.

                  Mirko domina menos parcelas que Wand? Lo dudo bastante, creo que a dia de hoy Mirko es un luchador muy completo mas les pese a muchos y indudablemente mejor que Wand, asi que antes que ser tan objetivos dejando por el suelo a Mirko como luchador, striker, ... Recomiendo a los fans de Wand que miren su ultima pelea otra vez a ver si se les quitan las ganas de criticar tanto y tan gratuitamente a Mirko ya que si somos equitativos Wand quedaria 3 o 4 peldaños por debajo en cada critica.

                  SALUDOS

                  Comentario


                  • #84
                    Mirko lesionado.

                    Hombre de Mirko lo que siempre he escuchado es que el el mejor striker en MMA, aun asi sus puños no pesan tanto como los de otros, pero quizas si que tenga las mejores kicks de toda la MMA (al menos que yo haya visto, que reconozco que lo mas que veo es PRIDE, de otras federaciones solo me veo los combates entre gente de mas nombre).
                    De Wand...pues esta claro que pelear sabe, quizas su tecnica no sea la mas fina, pero esta claro que por ejemplo cuando empieza a correr hacia el rival soltando voleones, no le veo que la mayoria salgan al aire, mete bastantes, a diferencia por ejemplo de Baroni, que si parece que este espantando moscas (eso si, si te da, te da). Aun asi, por ejemplo contra Kondo, si no se agarra de las cuerdas para pisarle la care igual el japones se hubiera podido recuperar en el suelo (hubiera perdido igual creo yo, pero no hubiese acabado tan rapido el combate).

                    Comentario


                    • #85
                      Mirko lesionado.

                      En cuánto a que no le pesan las manos a Mirko.. Yo me atreveria a decir que es el que mas potencia de manos tiene en la actualidad, no debido a su fuerza exclusivamente que tambien sino a la nitidez y técnica con la que golpea.. Si no que se lo pregunten a Coleman, Sapp, Wand, Barnett,... etc etc etc.

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #86
                        Mirko lesionado.

                        la gente ke le esta cogiendo mania a wand es xk no estan acostumbrados a verlo perder, y en cuanto a perdido contra crocop, ale, todos a x él, xo eso acabará cuando en se proxima pelea maxake a su rival, entonces todos empezaran ooohhhh ke wena pelea, vuelve a ser silva.... en fin... VIVA WAND¡¡¡

                        Comentario


                        • #87
                          Mirko lesionado.

                          No a mi siempre me ha encantado Wand, pero más Mirko y desde que hay tanto fanático que pone tan por encima de forma tan poco objetiva y por que no decirlo totalmente erronea a Wand de Mirko es lo que hace que la gente como lo hice yo en su momento intente abrir los ojos a tanto fanático.. Pero si no los han abierto tras el brutal KO tras una soberana paliza "en pié y en suelo" que se llebó Wand y siguen criticando ferozmente y desvalorando al croata me parece que llega un punto en el que ya mas vale dejar de discutir el tema.

                          SALUDOS

                          Comentario


                          • #88
                            Mirko lesionado.

                            Nadie pide que dejes de discutir amigo Toro, pero si algún dia eres campeón de algo durante 5 años seguidos (yo no he conseguido ser campeón ni del parcheese durante un mes seguido) explicanos como se consigue siendo un tio que se agarra a las cuerdas, tirando boleones sin impactar, no saber suelo y tener una técnica cutre.

                            Ya me contarás... como es posible que Wanderlei siendo tan malo haya llegado a donde está.

                            Respecto al caso Mirko creo que nadie duda que a dia de hoy sea un gran luchador e incluso mejor que Wand (por algo le ganó en su último combate) pero te recuerdo que el inútil de Wand hace 4 años le ganó bajo reglas K-1.

                            Esa falta de objetividad de la que nos acusas con Mirko se ve acrecentada hasta limites insospechados cuando hablas del aburrido de Paulo Filho con 13-0 y 6 finalizaciones que ha ganado a gente mucho más pesada que él y en suelo es incomparable y extensible a Ricardo Arona con un record bastante aceptable de 13-4 y que ha ganado todo lo imaginable y más que se pueda ganar en lucha en suelo.

                            Asi que me parece que si hay alguien indicado para dar lecciones de objetividad en este foro... no eres tú seguro!!!

                            Comentario


                            • #89
                              Mirko lesionado.

                              A ver no pongamos cosas en mi boca que no he dicho para tener razón.

                              Yo no he dicho que Wand sea malo, para mi es un gran luchador, simplemente es peor que Mirko y eso ha quedado patente.

                              En cuánto a Filho y Arona nunca he dicho que sean malos todo lo contrario, he dicho que me asquea su modo de pelear "Arona no tanto" del mismo modo que me asquea que se les endiose antes de hacer nada.. O que se hagan declaraciones del estilo de las de Filho.

                              UNA COSA ES OPINAR EN QUE ALGO NO TE GUSTA y OTRA ES NO SER OBJETIVO..

                              SALUDOS

                              Comentario


                              • #90
                                Mirko lesionado.

                                Yo en gustos no me meto pues cada uno tiene los suyos, ya me contarás donde no soy objetivo pq no tengo curiosidad.

                                Digo que Mirko para mi es el 7

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X