Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko lesionado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Mirko lesionado.

    Asi es. Semmy Schilt es un rival incomodisimo y nadie le ha regalado nada. Su palmarés está ahi y su record acojona con 15-1-1 y esa derrota no fue tal.

    Es el rival a batir y para vencerle hay que ir a por él y no darle tregua ninguna. Sólo Le Banner y Bonjasky parecen capacitados para hacerlo y ante el tipico luchador de K-1 va sobrado con esa envergadura.

    Achacar la falta de calidad del K-1 a que este luchador gane no tiene razón de ser y si hubiese peleado años atrás en estas condiciones igual no habria ganado pero no por ello hubiese sido un rival asequible ni mucho menos.

    Comentario


    • #32
      Mirko lesionado.

      The Liron claro que no perderá con ningún top del momento. Seguuuro que sacan modelitos más monos en la siguiente temporada en rusia, de echo , mi novia se ha comprado un top en rosa que le favorece mucho :D:D:D

      Necesito ver ganar a mi Fedor , toy perdiendo la fé.
      En su defecto que gane Pitu en el KO Arena que en la quiniela le he puesto que gana :D

      Comentario


      • #33
        Mirko lesionado.

        Originalmente escrito por Scarface
        Si hablas de vencer a todos te diré que Francisco Filho ha ganado a Hoost, Aerts, Hug, Crocop, etc... asi que ese por tu regla de 3 es bastante mejor que Mirko.
        Con ese apellido no podia ser de otra manera... :wink:

        Comentario


        • #34
          Mirko lesionado.

          mirko a demostrado ser el mejor striker de la historia de las mma por ahora...toro tiene razon cada uno es campon por meritos propios y a consecuencia de ser buenos en su forma de luchar, stilko, fisiko y demas...hunt gano a mirko por q reuia el combate y estaba cansado y me parece normal la decision...pero mirko es mejor q hunt si no q hagan la revancha y si mirko va como en el gp ganara a hunt por decision unanime o en cualquier caso lo finaliza no veo manera de dejar ko a hunt....pero un tko si porq si cae como cayo en k-1 por el hk de cc podria rematarlo con su brutal g&p y hacer q el arbitro lo parase

          Comentario


          • #35
            Mirko lesionado.

            En MMA, si no el mejor, Mirko es de los mejores strikers de la historia. Y mi modesta opinion, es que en K1 ante Schilt, se llevaria el combate CC, complicado, pero para mi se lo llevaria.

            Comentario


            • #36
              Mirko lesionado.

              Y mi pregunta es: Ahora que Mirko esta lesionado, ¿entrara Toro en depresion en fin de año cuando Mirko no pueda pelear?

              Comentario


              • #37
                Mirko lesionado.

                a mi lo q me ha mosqueado sq Toro hayas metido al Hightower en el saco de los freaks....siendo en mi opinion, un luchador mas q respetable..
                respetable en MMA....y en K1 mas q respetable podriamos decir q temido...

                Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

                Comentario


                • #38
                  Mirko lesionado.

                  Originalmente escrito por admin
                  Y mi pregunta es: Ahora que Mirko esta lesionado, ¿entrara Toro en depresion en fin de año cuando Mirko no pueda pelear?
                  jajajajajajajajaja :D
                  p.d:semmy no es para nada un frek es muy temido y bueno en el k-1....ahora q cc sea mejor no quita el merito a shilt

                  Comentario


                  • #39
                    Mirko lesionado.

                    hunt gano a mirko por q reuia el combate y estaba cansado y me parece normal la decision...pero mirko es mejor q hunt si no q hagan la revancha y si mirko va como en el gp ganara a hunt por decision unanime o en cualquier caso lo finaliza no veo manera de dejar ko a hunt....pero un tko si porq si cae como cayo en k-1 por el hk de cc podria rematarlo con su brutal g&p y hacer q el arbitro lo parase
                    pues no sé, quisiera verlo otra vez ante el samoano para dar una mejor apreciacion,,,el estilo de hunt no le va a mirko, hunt es inexpugnable e inmune a los golpes de mirko y eso el croata lo sabe, por lo mismo yo creo que hunt lo podria vencer otra vez, ahora si mirko lo lleva al suelo pues si lo derrota al samoano pero en pie tengo mis serias dudas :roll:

                    Comentario


                    • #40
                      Mirko lesionado.

                      Me parece que no has visto la zurra que se lleba Hunt en K-1.. En MMA lo cierto es que la actitud de Mirko dejó que desear, pero le dió un buen repaso en cualquier caso.

                      En cuánto a Shilt no creo que sea un Friki, pero si un luchador que vence en mucha mayor medida por su altura que por su calidad que a mi modo de ver es menos que mediocre.. A pesar de ello coincido con vosotros en que es un luchador temible, tanto como para ganar el K-1 pero yo no lo veo tampoco mejor que Crocop, en todo caso si Mirko queda campeón absoluto de su división en Pride manifestó que queria coronar el K-1 y el UFC por lo que no es tan improvable que salgamos de dudas en un par de años..

                      En cuánto a la depre que comenta Admin pues lo cierto es que no, me sabria mal que no peleara o que peleara y perdiese por la lesión pero creo que peleará o si no veremos al menos un combate digno del ruso ante Barnett o Shogun.. Por lo que estaré contento en cualquier caso.

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #41
                        Mirko lesionado.

                        Si que vi ese primer combate entre Mirko y Hunt. Que Mirko actualmente es el mejor striker de las MMA ha quedado claro y es una evidencia pero que sea el mejor striker no se lo puede sacar nadie de la manga pq eso hay que demostrarlo.

                        Mirko en el K-1 seria el 7 u el 8 a lo sumo.

                        Ese Fedor vs Barnett o Fedor vs Shogun estaria muy bien pero dudo que Shogun pelee con Fedor antes de saldar deudas con Coleman.

                        Comentario


                        • #42
                          Mirko lesionado.

                          7 u 8? Habiendo sido el 2 o 3 en las mejores épocas del K-1? Joder si que te cae mal.. Recuerdo que Mirko en los GPs que ha participado a ganado a todo rival excepto a Hoost y en una ocasion sué subcampeón al caer en la final ante éste.. Asi que de que actualmente estaria 7 u 8 son tus fantasias.. Esperemos que vaya a pelear al K-1 y lo veremos.

                          Que esté entre los 3 mejores es algo indudable a dia de hoy, en mi opinion es el mejor y sólo podremos salir de dudas cuándo quede campeón absoluto de PRIDE y vaya a coronar el K-1 cómo manifestó en su momento.

                          SALUDOS

                          Comentario


                          • #43
                            Mirko lesionado.

                            Por cierto Scarface, eres el mismo que FanValetudo no? Porque le he hecho la pregunta a Fan y me la has contestado tu..

                            Me parece que no has visto la zurra que se lleba Hunt en K-1..
                            <-Afirmacion mia hacia Fan.

                            Si que vi ese primer combate entre Mirko y Hunt.
                            <-Respuesta de Scarface..

                            ?¿?¿

                            Habia oido rumores pero lo desconocia..

                            SALUDOS

                            Comentario


                            • #44
                              Mirko lesionado.

                              Originalmente escrito por ToroRodriguez
                              Habia oido rumores pero lo desconocia..

                              SALUDOS
                              no son la misma persona tio...

                              solo tienes q ver el corte entre linea y linea q hace cada uno..

                              Comentario


                              • #45
                                Mirko lesionado.

                                mola esto de las dobles personalidades. yo le voy a mandar un mp al admin pa que me ponga un nick con el pseudonimo de "Animador de foro"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X