Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko lesionado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Mirko lesionado.

    Con Fikis me refiero a Choi, Shilt, ... Que son campeones más por el tamaño y por la mediocridad de los contrincantes que por otra cosa.

    "Ahun quedan Lebanner, Aerts, Sefo (en menor medida ya que se ha visto que está mal) y Bonjasky" Pero Mirko ya demostró en sus respectivos enfrentamientos ser superior a ellos; por lo que cada cual puede sacar sus conclusiones al respecto.. En mi opinion a dia de hoy Mirko es con casi total seguridad el mejor striker del mundo.

    SALUDOS

    Comentario


    • #17
      Mirko lesionado.

      Originalmente escrito por CoBrA
      Si Fedor tiene que perder con alguien espero que sea con Mirko. Los demás que pierdan y se vallan a su casa.
      palabras Fedor y perder en un post tuyo........
      tiene delito..

      Fedor perdera...claro q perdera...le llegara su dia como a todos...
      eso si...
      no lo hara contra ningun top del momento..

      Comentario


      • #18
        Mirko lesionado.

        Originalmente escrito por ToroRodriguez
        Con Fikis me refiero a Choi, Shilt, ... Que son campeones más por el tamaño y por la mediocridad de los contrincantes que por otra cosa.

        "Ahun quedan Lebanner, Aerts, Sefo (en menor medida ya que se ha visto que está mal) y Bonjasky" Pero Mirko ya demostró en sus respectivos enfrentamientos ser superior a ellos; por lo que cada cual puede sacar sus conclusiones al respecto.. En mi opinion a dia de hoy Mirko es con casi total seguridad el mejor striker del mundo.

        SALUDOS
        El combate entre Le Banner y Mirko fue hace diez años y el francés fue muy superior. Perdió pq hubo un knockdown y fue a 3 asaltos, de ser a 5 era para él.

        Comparar la carrera de Le Banner o Aerts contra la de Mirko en el K-1, Kick Boxing, Full Contact o Muay Thai es de risa y ahi están las cifras y los titulos.

        No te columpies... en MMA será mejor pero si viniese Le Banner a MMA igual no ganaria el titulo pero ante Mirko siempre seria favorito.

        Comentario


        • #19
          Mirko lesionado.

          Originalmente escrito por ToroRodriguez
          Con Fikis me refiero a Choi, Shilt, ... Que son campeones más por el tamaño y por la mediocridad de los contrincantes que por otra cosa.
          Shilt en K1 se lo pondria *muy* dificil a CC, es mas yo apostaria por Shilt, para ganarle (aqui no hay LHK que valga son 2.12) CC tendria que arriesgarse y fajarse cosa que nunca hace ni hará, es mas luchador de contra y en la larga distancia Shilt le llega y él no llega... y si le llegan rodillazos del gigante, adiós...la única opción que veo de CC es encajar una serie de middles.

          Originalmente escrito por ToroRodriguez
          En mi opinion a dia de hoy Mirko es con casi total seguridad el mejor striker del mundo.
          En las MMA yo creo que si.

          Comentario


          • #20
            Mirko lesionado.

            Ahun tiene que nacer... jajaja

            Esperemos a fin de año que como pelee Crocop no le veo todas al ruso para nada..

            Tiempo al tiempo..

            SALUDOS

            Comentario


            • #21
              Mirko lesionado.

              Mirko nunca será el mejor striker del mundo, estos datos pesan como una losa:



              16 victorias y 7 derrotas. Las cifras lo dejan clarito.

              Si Mirko pelease en reglas K-1 ahora mismo cobraria de lo lindo, seria de los mejores pero eso de ganar el K-1 lo tendria tan dificil como hace unos años.

              Schilt es un tio muy complicado y para ganarle hay que arriesgar muchisimo y llevar constantemente la iniciativa, justo lo que NO hace Mirko Crocop.

              A un combate Mirko puede ganar a cualquiera pero su forma de pelear es rácana y hay que hacer 3 combates en una noche y pelear con gente que boxea bastante mejor que él como Le Banner o Karaev, tienes a Schilt que es complicadisimo, está Feitosa y el nivel no es tan bajo como aparenta.

              Mirko es un crack, eso es evidente pero el único striker "pata negra" del PRIDE (Mark Hunt) le dio lo suyo y en PRIDE se llevaria alguna que otra curra ante los monstruos del K-1 pq Mirko tiene un gran antitakedown pero no tiene un suelo como para ganar combates.

              Comentario


              • #22
                Mirko lesionado.

                Bueno, a parte de leer alguna sandez que prefiero ni justificar simplemente digo que los combates están ahi para verlos..

                En cuánto al Récord de Mirko poco o más bien nada le tiene que envidiar a ningun grande del K-1 ya que los ha ganado a todos menos a Hoost y es considerado uno de los grandes de la história del K-1 y quien niegue ésto es porque poco K-1 ha visto.

                En cuánto a Shilt.. Creo que has visto pocos combates de Mirko, Sapp con sus mas de 2 metros estrenó KO ante el croata "el único que le han hecho" de un gancho de zurda y Jan Nortje que es de una altura superior a Shilt también cayó noqueado de mano de un directo de zurda del croata por lo que no veo por qué no le podria ganar.. Podria perder como todos lo han hecho pero creo que en menos de 2 campeonatos a dia de hoy se lleba el titulo K-1 sin dudas.

                Cada cual que opine lo que quiera yo lo veo claro.

                SALUDOS

                Comentario


                • #23
                  Mirko lesionado.

                  Hunt tiene exactamente el mismo récord en K-1 ligeramente peor con menos KOs y menos TOPs derrotados.. Y lo que cuenta són los rivales no las peleas.

                  SALUDOS

                  Comentario


                  • #24
                    Mirko lesionado.

                    Encuánto a Hunt le dió lo suyo.. le dió que? Dirias recibió lo suyo no?

                    Canta mucho el odio a Mirko en éste foro, por que sera? jeje.

                    SALUDOS

                    Comentario


                    • #25
                      Mirko lesionado.

                      Tú lo has dicho, ni Mirko ni Hunt son de los 5 mejores del K-1 de la historia. Llevándote diez años te puedo asegurar que he visto muchos más combates de K-1 que tú.

                      Si alguien dice alguna sandez es evidente quien es y ahi están los combates.

                      16-7 deja bien a las claras que ni Hunt ni Mirko son de los 5 mejores de la historia del K-1 y no tienes ningún argumento para justificar esa supuesta calidad de Mirko.

                      Es un grande si, de los más grandes puede ser pero de los 7 u 8 mejores ya mandan los titulos y los combates y el ganar a alguien no justifica nada pq por esa regla de 3 hacemos emparejamientos ficticios y vemos que McDonalds y Francisco Filho si no recuerdo mal derrotaron a Mirko y él no los derrotó, tendriamos que Bernardo seria mejor que Aerts pq le ha ganado más veces y ahi tb entraria Abidi. Sapp seria mejor que Hoost y a su vez mejor que Mirko y Le Banner pq Hoost ganó 3 veces a ambos y sólo perdió una vez con Le Banner.

                      Entonces ya nos vamos a Andy Hug y tampoco era tan bueno y asi sucesivamente.

                      Quien es el mejor? Para eso están los titulos y los rankings y ahi es donde nos podemos remitir.

                      Comentario


                      • #26
                        Mirko lesionado.

                        Originalmente escrito por ToroRodriguez
                        En cuánto a Shilt.. Creo que has visto pocos combates de Mirko, Sapp con sus mas de 2 metros estrenó KO ante el croata "el único que le han hecho" de un gancho de zurda y Jan Nortje que es de una altura superior a Shilt también cayó noqueado de mano de un directo de zurda del croata por lo que no veo por qué no le podria ganar..
                        Hay algunas cosas a tener en cuenta:

                        Sapp NO da patadas ni rodillazos, solo boleones, mientras le dura el aire, su encaje no es precisamente el de Mino.
                        Nortje NO da patadas ni rodillazos (es un exboxeador), su record es de 5-10 vamos que tampoco es un crack.

                        Como Shilt le pille una rodilla buena, fin del combate.

                        Igual digo sandeces pero de K1 creo que he visto muchos combates.

                        Comentario


                        • #27
                          Mirko lesionado.

                          Mirko no ha ganado de forma puntual, sino a todos "excepto a Hoost" los TOPs del K-1 y ha sido derrotado "si de forma puntual" por algun luchador mediocre como tambien lo han sido en algun combate todos los demás TOPs del K-1.

                          Mirko está entre los 5 mejores a mi modo de ver pese a no haber ganado al = que Jerome que tampoco ha ganado pero está, y pondria con ellos a Hoost, Aerts y Bonjasky.. Nada mas. Están Hunt, Sefo, Shilt, Leko y otros pero creo que no están entre los 5 mejores de la história a mi modo de ver.. Cada cual tendrá el suyo y una persona que odia todo lo posiblea Mirko con una evidente falta de objetividad no creo que vea tal evidencia de ningun modo.

                          SALUDOS

                          Comentario


                          • #28
                            Mirko lesionado.

                            Con lo de sandeces me referia a otras cosas no a lo tuyo Zen, en ése aspecto has sido objetivo creo que Shilt es un rival complicado sin dudas pero no imbatible para Mirko, de hecho ni le daria favorito ante el.

                            Comentario


                            • #29
                              Mirko lesionado.

                              Es evidente tu falta de conocimiento del K-1 cuando te dejas a Andy Hug atrás.

                              Si hablas de vencer a todos te diré que Francisco Filho ha ganado a Hoost, Aerts, Hug, Crocop, etc... asi que ese por tu regla de 3 es bastante mejor que Mirko.

                              Ante eso no hay nada que rascar y es evidente que no conoces la historia del K-1 y no tienes objetividad.

                              Por cierto, yo conocia a Mirko Filipovic antes que tú seguro y te puedo asegurar que no odio a Mirko ni a ninguna persona en el mundo y soy el primero en reconocer que es el justo ganador del GP.

                              Su bagaje es ganar un campeonato del mundo de Full Contact y un cinturón del GP de PRIDE sin el mejor, otros lo superan con mucho. Esa es la realidad y aqui no hay subjetividad ni odio alguno.

                              Comentario


                              • #30
                                Mirko lesionado.

                                Originalmente escrito por ToroRodriguez
                                Con lo de sandeces me referia a otras cosas no a lo tuyo Zen, en ése aspecto has sido objetivo creo que Shilt es un rival complicado sin dudas pero no imbatible para Mirko, de hecho ni le daria favorito ante el.
                                yo no apostaria por Mirko en normativa K1 ante el semmy ahora mismo..

                                el holandes es un superdotado (fisicamente) dentro de esta normativa...consigue llevar el combate a su terreno, y eso le da resultado..no hay mas..

                                no veo a CC ganandole..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X