pues nada... este shamrock y su mala leche... pero no se porque se puso asi, quien me lo explica??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
alguien me explica que pasó aqui???
Colapsar
X
-
cierto mezger estab ganando... fue algo pareja pero a mi entender l habia ganado, los jueces deciden ir a uno extra y no se que hace shamrock ahi y se sube al ring , de hecho hizo qeudar mal a mezger finalmente dan la victoria a sakurba por abandono de mexger
Comentario
-
Lo que paso fue lo siguiente.
Era el Pride GP del 2000 (el primero que se hizo, peso abierto).
El combate estaba pactado a 1 round de 15 minutos, sin round extra, y sin empate. Mezger habia ganado claramente y en vez de ir a la decision dijeron que habia un round extra cosa que se inventaron sobre la marcha ya que si hubieran dado una decision a Saku habria sido un robo demasiado claro.
Shamrock como es logico no acepto porque no era justo.
PD: Tampoco me cae bien Shamrock pero la verdad es que en esa ocasion le hicieron la 13-14 y es normal que se mosqueara.
Comentario
-
pues de eso se comentó ya en otro foro y se concluyó que aunque ken no hizo necesariamente lo correcto pero finalmente es humano y sabia que algo "raro" habia en ese extraround......de hecho creo que mezger debió ser quien tomara la decicion final pero decidió que su lider y mentor lo hiciera por él, una lastima porque mezger de hecho ganó ducha pelea y ese extraround era totalmente innecesario!
Comentario
Comentario