Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
bueno sanka, pos yo si me juego la firma a que gana filho (no es que me apasione pero creo que ganará) y te estoy dando 3 contra 4 posibilidades de ganar!!!
Es una firma por el GP según vosotros un Diós invencible como Filho no puede perder el GP es lo que tengo entendido, no creo que tras las aberraciones aqui dichas os importe apostar por él, jej. O hay alguien que se raje a ultima hora? jejeje
Yo si acepto la apuesta pero sólo puedes apostar contra uno no contra más de uno.
Aqui no puedo perder, si gana Filho tú te vas a poner 20 dias una bonita firma de Ricardo Arona y debajo una bonita leyenda. Si por contra Filho pierde me habré llevado ese gustazo.
bueno sanka, pos yo si me juego la firma a que gana filho (no es que me apasione pero creo que ganará) y te estoy dando 3 contra 4 posibilidades de ganar!!!
Comentario