Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
A ver gente quienes creeis que son los mas dificiles de derribar, llevar al suelo no me refiero de un KO si no proyectados de la forma que sea. QUE ESTEN EN ACTIVO!!
Filho no da tiempo a derribos, arrolla para llebar al rival al suelo a toda costa.. A pesar de ello tienes razon en que nadie le haya derribado pero creo que es más por que nadie lo ha podido intentar que por otra cosa, veremos cuando pelee con Henderson o Kang quien se lleba el gato al agua, en mi opinion Filho a favor solo tiene la fuerza ya que su Wrestling insisto en que no esta a un nivel destacable para nada.
Yo creo que el más dificil de derribar es Mirko, lo han derribado muchas veces, pero es que todos con los que ha luchado lo han intentado. No sabemos si Coleman es muy dificil de derribar ya que nadie lo ha intentado.
pues yo creo que mas virtud lo tienen tanto mirko como chuck,,,coleman es wrestler por naturaleza, sabe ganar la posicion rapidamente, en cambio los dos primeros no tenian idea de suelo (o no al nivel de un grapler puro o wrestler) y ahora se han convertido en unos cracks con sus anti-takedown.........recuerdo una vez cuando coleman buscaba a lo loco proyectar a mirko y se comió unas terribles!
Vamos a ser objetivos.. quien a visto intentar o derribar a COLEMAN????????
Es mas facil derribarlo con golpes, mira el combate contra CC o Fedor...yo creo que cuando se trata de wrestlests no eres objetivo, siempre crees que son los mejores...
para mi CC es uno de los mas dificiles sino el que más, Liddel es otro, y BJ Penn lo demostro magistralmente hace poco.
Comentario