Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
una persona q se hace pasar por dos para joder y reirse se los demas es de enfermos....sin mas yo la verdad te digo hasta ahora a estado de vacaciones y jacare a estado con el tambien ? ...porq tampioco a entrado desde entonces....y siempre entra con la misma ip o casi siempre con los dos nicks...
Bueno wanderlayla, si fuera la misma persona pues pasó la broma y no ha de llegar la sangre al rio, no crees? porque yo con mas de uno estaria todo el dia enzarzado en batallas dialecticas jeje. aunque he de decir que con jacaré me reia bastante,
Bueno wanderlayla, si fuera la misma persona pues pasó la broma y no ha de llegar la sangre al rio, no crees? porque yo con mas de uno estaria todo el dia enzarzado en batallas dialecticas jeje. aunque he de decir que con jacaré me reia bastante,
no creo....yo ya tube mi temita con el por mp...y q yo sepa en dos años q llevo en el foro n o ha pasado nada asi....tu con lo de jacare te echaste unas risas, a mi me hacia gracia algunas cosas....pero ahora q se q es el no me da ni puta gracia porq ni era fan de wand y lo unico q hacia era ridiculizarle, para desahogarse engañandonos y joder a los fans de wand, como las mierdas q ha escrito sobre el y mas cosas, he estado hablando con otra gente en el msn de este tema y todos piensan igual q yo de q lo q ha ecvho no esta bien porq lo unico q ha echo es divertirse jodiendo a los semas y mintiendo, mandando mps de mierda y demas....yo tambien he tenido mis rifi rafes desde el principio con here, pero ahora llevo una amistad con fran de puta madre q casi siempre hablamos por el msn, con toro tube mi pique , lo supimos solucionar porq eran mal entendidos y tahn campantes, me ofrecio su direccion para hablar por msn y lo hacemos de vez en cuando....pero hay cosas q yo no las paso...porq yo a el no le e faltao al respeto solo he dicho lo q me parecia y q para mi ya me habia echo el vacio....pues el me ha contestado esto
De Wanderlaila, pues que voy a decir de un tio que se hace una foto en el recibidor de su casa con pantalones de Silva, la guardia y cara de yo no fui.
q tengo q pensar de una persona q comntesta esto despues de saber de sobra q la q la ha cagao a sido el, y todavia tiene la cara de meterse con la gente de esa manera...para q luego te conteste q el tiene 34 años y q nadie le tiene q decir lo q tiene q decir, cuando lo q ha echo aparte de ser penoso es de puto crio
jaja, debe ser francisco filho porque si fuera paulao seria el final de sus dias en la tierra! jaja :)
P.D. yo respeto a quienes piensan que esto de ARN fue broma y ya pasó, pero no me pidais que yo haga o piense lo mismo, porque perdonar es divino y yo no soy dios, él me insultó y denigró en MPs, yo no perdono ni olvido :twisted:
ARN no te preocupes aqui no hace nadie vacio, por lo menos yo no, ésto es un foro de discursión y venimos a expresarnosm, discutir y pasarlo bien, nada mas.
Bienvenido de nuevo amigo, jej.
SALUDOS
Tranquilo Toro, que yo se quien es la gente verdadera de este foro y sigue entrenando para que nos des alegrias que muchos de los que estamos aqui te apoyamos a muerte.
Comentario