Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wand vs rogerio?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

wand vs rogerio?

pero aun no se confirma si será el retador arona o rogerio...para mi seria una total INJUSTICIA que arona sea el retador, rogerio se ha ganado esa oportunidad, despues de shogun quien mas meritos tiene para retar al campeon es rogerio.....arona tuvo su oportunidad y la perdió, que les pasa a los directivos de pride???? ojalá y se solo sean rumores infundados esos que dan como posible retador a arona

Comentario

wand vs rogerio?

Yo preferiero a Rogerio antes que Arona, aunque eso de merecerlo mas... no se yo. Casi ni hemos visto a Rogerio este año en un ring.

Comentario

wand vs rogerio?

pues si, pero a arona tampoko, ademas rogerio venció ahora ultimo a overeem y ese era la supuest pelea de descarte para ver quien era el retador proximo de wand, arona ya tuvo su oportunidad y la desperdició........es la hora de rogerio!
        pero si hablamos de quien tiene mas meritos para ser el retador numero uno pues creo que no habria dudas en nombrar a shogun!

Comentario

wand vs rogerio?

no era combate de descarte pero la verdad prefiero ver a rogerio contra wand...si es arona pues bien venido sea ojala esta vez lo deje k.o

Comentario

wand vs rogerio?

pues no sé, pero se habia comentado que ese rogerio-overeem era el encuentro del descarte.........de todas maneras es obvio que quien tiene mas meritos despues de shogun es rogerio, arona ya tuvo su oportunidad.....él debe recordar que pride no es ufc donde los retadores son los mismos 2 ó 3 veces consecutivas, en pride hay mas nivel y por consiguiente mayores retadores!

Comentario

wand vs rogerio?

100% contigo

Comentario

wand vs rogerio?

Acabo de llegar de viaje y flipo con los comentarios de muchos de ustedes, opinando sin conocerme de nada.
                Voy a ir por partes:
                Fan valetudo y scarface es que no les doy ninguna importancia porque la verdad que personas que cuando su peleador favorito pierde se desaparecen del mapa, pues muy poca autoestima tienen y unas vidas muiy vacias. A parte que lo de fan es criticar por mp a otros foreros.
                De Wanderlaila, pues que voy a decir de un tio que se hace una foto en el recibidor de su casa con pantalones de Silva, la guardia y cara de yo no fui.
                O un tio que tiene una envidia bestial de Toro, una de nuestras grandes promesas, y en vez de alegrarse de sus victorias se muere de la envidia. Simplemente patético.
                Respecto a lo del vacio me la pela, solo me preocupa que no me hagan vacio mi familia, los demás plint.
                La casualidad que solo han hablado los fanáticos de Silva.

Comentario

wand vs rogerio?

va brother tranki relax creo q ya eso keda ahi no??? llevemos la fiesta en paz... Salu2

Comentario

wand vs rogerio?

mirad creo q sacais las cosas de quicio, no se si arn es jacare, xo si lo fuera pues fue una broma q se les fue de las manos, y acabo en una doble personalidad q no sabia como terminarla, y si no es el, pues no pasa nada borron y cuenta nueva.

y arn creo q no es correcta esta actitud a tu vuelta, si lo hiciste pide prdon y di q se te fue de las manos, y si no lo hiciste defiendete de las acusaciones xo no kn descalificaciones a nivel personal.

PD: creo q todos estamos aqui por q nos gusta lo mismo aunq a veces la pasion x nuestro luchador o equipo favorito haga parecer lo contrario.

Comentario

wand vs rogerio?

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                      Acabo de llegar de viaje y flipo con los comentarios de muchos de ustedes, opinando sin conocerme de nada.
                      Voy a ir por partes:
                      Fan valetudo y scarface es que no les doy ninguna importancia porque la verdad que personas que cuando su peleador favorito pierde se desaparecen del mapa, pues muy poca autoestima tienen y unas vidas muiy vacias. A parte que lo de fan es criticar por mp a otros foreros.
                      De Wanderlaila, pues que voy a decir de un tio que se hace una foto en el recibidor de su casa con pantalones de Silva, la guardia y cara de yo no fui.
                      O un tio que tiene una envidia bestial de Toro, una de nuestras grandes promesas, y en vez de alegrarse de sus victorias se muere de la envidia. Simplemente patético.
                      Respecto a lo del vacio me la pela, solo me preocupa que no me hagan vacio mi familia, los demás plint.
                      y?

Comentario

wand vs rogerio?

Voy a ir por partes:
                        vamos hombre, sé valiente y di a quien coño yo critiqué a traves de MPs??? a quien hice esto fue a ti porque te querias pasar de listo al crearte dos cuentas, eres un cobarde!
                        tú eres quien desde siempre haz criticado a varios foreros por MPs, y no solo aqui, sino en hispagimnasios y en mma-spain tambien lo hiciste y esas pruebas las tengo yo y scarface y otro forero apodado horn, te conocemos bien ARN, a mi no me engañas, eres un hipocrita y me alegro haber sido yo quien te haya desenmascarado, solo un idiota y cobarde es capaz de crearse dos cuentas para en una criticar y en otra ridiculizar a un luchador o a sus fans, solo en tu mente cabe esa posiblidad!
                        si tanto dices que he criticado a otro forero pues te reto a que lo muestres vamos cuelgalo, muestra ese MP del que tanto hablas, en cambio yo si tengo una infinidad de MPs con mensajes tuyos denigrantes y xenofobos, no soy tan cobarde como tú para mostrar eso a la peña, pero si sigues mintiendo y haciendote pasar como la victima pues me forzaras a hacerlo, yo no tengo ningun inconveniente en que el administrador pueda publicar mis MPs que he recibido ni tampoko de los que he enviado, tengo la conciencia limpia.........tú solo sabes dividir a la peña y hablar pestes de foreros, y eso lo sabemos quienes te conocemos de otros foros ARN o jacaré, COBARDE :evil:
                        P.D disculpen compañeros pero ante tanta mentira e hipocrecia de éste personaje pues me vi en la necesidad de responderle en estos terminos, les pido disculpas a todos los foreros que se hayan sentido mal leyendo mi mensaje ya que eso no debrria ir publicado aqui, pero es estoy indignao :evil: :evil: :oops: :oops:

Comentario

wand vs rogerio?

Yo creo q ARN y fanvaletudo son la misma persona...

Comentario

wand vs rogerio?

como dice sudo, we are all one

Comentario

wand vs rogerio?

Yo creo q ARN y fanvaletudo son la misma persona...
                              :roll: :roll: :evil: :evil: ...es el peor insulto que alguien me haya hecho :cry: :cry:

Comentario

wand vs rogerio?

ARN no te preocupes aqui no hace nadie vacio, por lo menos yo no, ésto es un foro de discursión y venimos a expresarnosm, discutir y pasarlo bien, nada mas.

Bienvenido de nuevo amigo, jej.

SALUDOS

Comentario

Trabajando...
                                X