Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wand vs rogerio?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

wand vs rogerio?

Originalmente escrito por wanderlayla
    Originalmente escrito por Zen
    Ostias, que mal asunto...a mi ARN me ha parecido un tio legal, pero si esto es verdad, me ha decepcionado totalmente, mas aún por los comentarios que ha dicho Fan...
    a mi nunca y tube una buena con el por mp tambien
    Pues igual vas a tener razón Wander. Yo la verdad es que este tipo de cosas no las entiendo.

Lo que si pille es al gilipollas ese de sarcómero que resulta que era un tal nehuel de Hispa. No he dicho nada por no darle mas bola. Alli el tio también entró a saco a pasarse con la gente y a vacilarle, al final pillé un enganchón de la hostia con él, hasta le reté y que lo grabaramos en video, pero Pewee que era el administrador en ese momento lo borró, aunque él si que leyo el mensaje, en fin, que no entiendo esto de entrar en un foro si no es de buen rollo...

Salu2

Comentario

wand vs rogerio?

creo que todos hemos tenido nuestras peleillas en el foro eh!

Comentario

wand vs rogerio?

Originalmente escrito por CoBrA
        creo que todos hemos tenido nuestras peleillas en el foro eh!
        Tu, si TU, ¿te estas metiendo conmigo? :lol:

No creo que haya quien se cabree contigo cobreitor, tu eres mas listo que todo eso.

Comentario

wand vs rogerio?

bueeeeenooooooooooooo, preguntaselo a Nomada ,jejejeeje, que tiempos aquellos, éramos jóvenes y habiamos bebido.

Comentario

wand vs rogerio?

Yo tampoco entiendo eso de hacerse pasar por otras personas. A mi me gustaria saber lo que dijo fan una vez, de que se metia con algun forero y les criticaba por MP... No me parece lo mas correcto, esa actitud.

Comentario

wand vs rogerio?

No entiendo como simples diferencias de opiniones acerca de estilos de luchas o luchadores desembocan en discursiones tan encarnizadas y en odios personales.
              Y remitiendonos al tema que nos ocupa, ojala gane ARN, porque por trayectoria, y por su buen hacer en el ring estos ultimos años se mereceria el cinto de los medios

Comentario

wand vs rogerio?

Combatazo seguro, yo apuesto por rogerio, tiene buen boxeo y encaja bastante bien. Shogun las pasó putas para ganarle.

Comentario

wand vs rogerio?

Originalmente escrito por JackDaniels
                  No entiendo como simples diferencias de opiniones acerca de estilos de luchas o luchadores desembocan en discursiones tan encarnizadas y en odios personales.
                  Y remitiendonos al tema que nos ocupa, ojala gane ARN, porque por trayectoria, y por su buen hacer en el ring estos ultimos años se mereceria el cinto de los medios
                  El único que se merece ese cinturón con Wand al margen es Shogun que brutalizó a Arona y a Rogerio le dio la del pulpo, llegó a chutarlo y si no suena la campana lo hunde en el ring.

Comentario

wand vs rogerio?

si asi van las cosas todo parece indicar que shogun subirá a los pesados, no creo que la chuteboxe permita que sus dos mejores estrellas se den de hostias entre ellos! :(

Comentario

wand vs rogerio?

shogun ya dijo q no iba a subir a pesados y esta mas q claro quien sera el sucesor de wanderlei....shogun

Comentario

wand vs rogerio?

eso no te lo discuto wander...pero tu crees que se dé un wand-shogun??? yo la verdad lo dudo!

Comentario

wand vs rogerio?

Pues si siguen en la misma categoria tendra que llegar, tarde o temprano. Aunque ellos hayan dicho que son como hermanos. es una situacion un poco extraña, pero han de tomar alguna determinacion al respecto si no se kieren enfrentar. O que suba uno de los 2 o que bajen... o que cambien el Pride por el UFC o K1...

Comentario

wand vs rogerio?

jeje, que suba uno y que el otro se quede es lo mas probable, pero que alguno cambie de organizacion? no creo eso! :)

Comentario

wand vs rogerio?

Yo creo que Wand peleará hasta perder el cinturón contra Arona o Rogerio. Una vez que suceda esta derrota (espero que nunca), entrará en escena Shogun y brutalizará a Rogerio y/o Arona o a los dos juntos y ya no quedará otra que Wand se vaya a los pesados.

Eso o que sea Shogun quien suba al no perder Wand ni con Arona ni con Rogerio.

Comentario

wand vs rogerio?

Yo creo que Wand peleará hasta perder el cinturón contra Arona o Rogerio. Una vez que suceda esta derrota (espero que nunca), entrará en escena Shogun y brutalizará a Rogerio y/o Arona o a los dos juntos y ya no quedará otra que Wand se vaya a los pesados.

Eso o que sea Shogun quien suba al no perder Wand ni con Arona ni con Rogerio.
                                yo tambien creo que asi sucederá...pero con la aclaracion de que veo con mas chances de que suba de categoria a shogun, esa es la impresion que me da :roll:

Comentario

Trabajando...
                                X