Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
fan valetudo es scarface o no ves que siempre dice lo mismo jajajaj.
Rogerio por paliza.
oh claro, no ves que cuando posteo como scarface me tomo un avion y lo hago en españa y cuando lo hago por fanvaletudo me regreso a perú y desde alli posteo!!!!....es que tu cerebro será tan chiquito que no puedes entender ciertas cosas 8) 8) ........en cambio tú, con esa excusa tonta de que "es mi primo" que pensabas, que te iba a creer ese cuento??? trankilo jacaré, ya quedaste al descubierto, y si sigues con esas bravuconadas como insultar a traves de los MPs me veré en la obligacion de mostrar en un post todos tus mensajes agraviantes y ademas mandar los mensajes cuando escribias haciendote pasar como jacaré y te reventabas cohetes, asi te pillé que eras jacaré ARN, veran, si el admin se decide a averiguar tu ID veremos que tanto ARN como JACARÉ son de canarias...ambos son el mismo personajillo! :evil: [/quote]
Claro claro, lo bueno es como criticabas con Jacaré de mi jajajajaja. Eres tonto del culo.
Y encima criticas por mp a demás foreros y mejor q no de nombres jejeje.
si de verdad arn es jacare para mi...no mereces ni estar en el foro por engañarnos de esa manera y andar haciendo el bobo....y si no lo es lo siento por lo dicho
p.d:wand si va con buena estrategia y conccienciado como con rampage, kon do etc a hacer una buena pelea y sin ir a lo loco se lo llevaria por decision y si te descuidas por tko....el otro no es manco y a shogun le costo lo suyo ganarle...ehh q tambien puede ganar minotoro...pero yo me decanto por wand ;)
rogerio ha sido el unico que ha puesto en apuros ( y muchos )a shogun :shock:
y casi por eso habria que darle ganador por "unanimus " pero ahora wand es un mal rival ,amos creo yo :)
en fin que creo que rogerio pero justo
yo creo que el combate estrella del Pride 32 seria ARN vs Fan, al menos seria divertido.
Sinceramente, no creo q wand noquee a minitoro, shogun no pudo ni de lejos. El boxeo de nogueira es bastatne mejor que el de wand, tiene mas alcance y mejor suelo y wrestling. La estrategia de shogun fue la mas acertada, derribar como sea y G&P sin que el nogueira te someta desde la guardia..
Decision split para cualquiera pero no descarto el primer tapeo de wandy (mas probable que el ko a favor de wand)
Totalmente de acuerdo con Wanderlayla.. En su primer encuentro Shogun manifestó una superioridad en Wrestling y GnP abrumadora, el stand up estubo muy reñido con un knock down para cada y el suelo de Shogun por GnP "ésto no es BJJ es MMA, no solo con intentar una palanca ganas si a cambio te comes 500 hostias y encima siempre caes por debajo".
Fué un gran combate, de los mejores de la historia, pero recuerdo que No fué SPLIT, sino UNANIME para Shogun. El resulado fué tan claro como que fué tambien una grandisima batalla.
Ahora bien, no nos engañemos a dia de hoy Wand NO es Shogun, las va a pasar magras, para ganar a Rogeiro deberá salir a barrer. Cosa que en mi opinión no será y me parece más viable una victoria de Minotouro por Decision Unanime.
Yo soy unico, lo que pasa que fan de valetudo se puso a criticar de ARN y algun forero mas por mp y yo se lo dije a este, para que supiera que no es oro todo lo que reluce.
Yo soy unico, yo y DiosWand claro.
DiosWand le dara una paliza a Rogerio, el Nogueira pequeño lleva muy pocas peleas en estos ultimos años y eso le pasara factura, a parte de que DiosWand se quitara la espina del accidente sufrido con Crocop.
Yo soy unico, lo que pasa que fan de valetudo se puso a criticar de ARN y algun forero mas por mp y yo se lo dije a este, para que supiera que no es oro todo lo que reluce.
ya compadre y supongo que yo naci ayer tambien no??? en tu conciencia sabes que lo que he dicho es cierto, jamas bromeo con ese tipo de cosas y si no estuviera tan seguro de lo que dije pues mejor no lo diria, pero ya te pillé y tengo el 200 % de seguridad que tu tienes dos cuentas, te pillé y esas pruebas las tengo en mi correo de mensajes privados,,,seguro admin puede saber lo que me haz enviado, que los lea y si él lo decide conveniente pues que los muestre, yo no lo haré, no caeré en tu juego, todos tus mensajes insultantes, denigrantes y xenofobos me causaron risa, pero ya es problema de quienes aun te creen, yo ya dije mi verdad y mi conciencia esta trankila...tu eres jacaré o ARN, son lo mismo y solo tratabas de ridiculizar a un gran luchador, pero tu plan se te cayó...en otro foro tambien te puse al descubierto y por lo mismo ya no posteas alli porque sabes que yo tengo mas credibilidad, yo no soy como tú.
compañeros del foro, les pido disculpas si es que he incomodado a alguno de vosotros por escribir algo que no venia al caso, pero es que me era necesario y fundamental que lo sepan todos, yo ya paso de este tema, no escribiré mas de este rollo con el forero jacaré ó ARN (que son la misma persona)
volviendo al tema que importa realmente pues rogerio no tiene un gran wrestling, ante shogun eso quedó demostrado, supuestamente rogerio domina mas el suelo pero shogun lo proyectó cuantas veces quiso, no creo que sea descabellado que rogerio gane a wand, es mas, lo veo posible pero eso seria a la decision...pero tambien creo en las posibilidades de wand, y si esta concentrado y hace una buena estrategia pues ha de ganar, confio en que eso pase, wand es un grande y los grandes son asi, siempre tienen un as bajo la manga...GO GO WAND! :twisted:
Nogueirita no tiene nadita de wrestling Shogun lo llevaba a la lona cuantas veces keria,,, Hoy mas q nunca WAND POR DESANGRADO DE GLANDULAS PERIANALES DE NOGUEIRITA,,, jajaj mentira Nogueira tampoco es un ti manco de ke sabe sabe como ya lo dije Wand tiene q irse con cuidado ante Nogueirita...
Comentario