Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Un apunte gramatical: ¿no os da la sensación de que cuando entrais a esta parte del foro parece que se está haciendo publicidad de un caramelo ? :D
El caso es que me sonaba, pero hasta que lo has dicho no he caido.:D
Teniendo en cuenta la salida al ring con la cancion de la abeja maya que realizó (yo la vi en video y me encantó), creo q le estais dando buneas ideas para sus proximas entradas. jejejejej
lociento pitu nosverenos si pasamos la primera ronda suerte y ojalas nos enfrentemos denuevo seria una buena señal, un saluedo,mio y de todos mis compis del saad. nosvenos.
lociento pitu nosverenos si pasamos la primera ronda suerte y ojalas nos enfrentemos denuevo seria una buena señal, un saluedo,mio y de todos mis compis del saad. nosvenos.
haver si ganamos los dos tio , y podemos pelear de nuevo jeje , podriamos decirle a pablo que si ganamos los dos nos pegamos ese mismo dia pa no esperar jaja pero de buen rollo , ya sabes que a mi me gusta el deporte jejeje ,
pd: ojala viera esto la mila
un saludo y un abrazo muy grande tio , nos vemos en alhaurin fiera
Al final seran 2 superfights ya que Gustavo no queria hacer torneo.
Los campeones de cada lucha si lo hacen bien tendran opcion a pelear por el titulo en un evento mas adelante, probablemente (pero no 100% seguro) KOA 6.
Comentario