que pasa pitu, encantado de poderte saludar. espero verte poraqui en novienbre, un saludo. creo que eres un deportista a segir, encantado de pelear con tigo, un saludo desde alh, el grande SAAD.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
solano
Colapsar
X
-
solano
yeeeeeeee , que tal buenas , un placer hablar contigo tambien , espero que nos veamos en noviembre , oye tio , dile a pablo que nos monte un torneo a 4 entre tu , pesudo , ehdey y yo y el que gane que tenga opciones a pelear por el cinturon en el proximo koarena , que te parece la idea? jejejejejjee si por casualidad yo ganara mi combate y tu el tuyo tendria la revancha ya que me molo un monton pelear contigo
que hos parece la idea peña?
un saludo y un abrazo muy grande , nos vemos en noviembre en Malaga Spain
-
solano
Originalmente escrito por sankaOriginalmente escrito por Oriolque bueno verte por aqui pitu, q grande idea esa d un mini GP para hacer un candidato a luchar con el campeon.
Sawadee
un saludo
Comentario
-
solano
SOLANO
Originalmente escrito por SOLANOobueno pipu, un saludo , sera posible haser ese nini GP POREL CINTURON de cuatro luchadores, dos combates en la belada. baser durillo, no?
cobra jejeje tu traete jamoncillo de tu pueblo pa reponer energia despues de los combates que me llevo tu camiseta para malaga jajajajaja y la del evolution tambien
un saludo
Comentario
-
solano
Lo del torneo ya esta siendo estudiado y hablado con los 4 posibles participantes.
Jose Solano, Pitu Sans, Gustavo Vilanova y Echedey Jimenez. Si los 4 aceptan, se hara y se buscara un luchador reserva.
Lo mas seguro es que no seria por sorteo, sino que los cruces se quedarian como estan. Y serian 2 round de 5 cada combate.
Comentario
Comentario