Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Pa el q no lo viese en su dia. Marcelo da asco, jajajajaja.
Joer Here no creo q nadie en su sano juicio compare a Aoki con Filho !!!! Por cierto Marcelinho lo gano en menos de dos minutos en adcc :lol:
Ya habia visto esa lucha hace mucho tiempo, pero no he caido en relacionarlos ... despues del repaso de Mareclo Garcia se apunto al Absoluto y le toco enla 1
impresionante cartel, y ojalá que misaki nos logré salvar del estilete aburrido de paulao, aunque a decir verdad tengo dudas,,,aunque confio en que kang lo haga y lo pulverice!
Bielkheden a Bushido !!!!! No digais q no os avisamos, es miembro del BTT, considerado el mejor -83KG Europeo, despues bajo a 77KG y ahora por lo visto a 73KG, lastima q lo pongan con Ishida pero bueno a ver si es capaz de ganar.
Lenogue es europeo tmb, conocidillo de la escena europea, yo le he visto pelear en el WFC, CR no se no me parece gran cosa.
Genial volver a ver a Maeda en Pride, aunque creo q es algo pequeño para la categoria, a ver si vemos un buen KO.
El torneo se lo llevara kang por que lo veo más completo que filho, eso si como no acabe pronto el combate y filho se lo lleve desde el comienzo al suelo lo viola (figuradamente)
los otros combates
gomi-aurelio: ganara gomi esta vez va a confiarse menos, intentara no llegar a suelo y ganar en pie con su boxeo
aoki-melendez: uff este combate essta dificil tengo el corazon partio, aoki es infinitmente mejor en grappling pero melendez es un luchador que me ha gustado desde siempre golpea con todo lo que tiene y tiene un wrestling muy bueno (fue campeon de california en el instituto). De todas formas aoki en el round 1
mousasi-lombart: esperemos que esta vez lombart no se venga abajo en los primeros minutos y de espectaculo
Bielkheden-Ishida: T-blood bitch, es decir ishida
y el combate de maeda no conozco al rival pero maeda viene confiado al ganar el kop contra dj taiki (se vengo aunque no por ko)
Comentario