Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Mañana llegamos a Suecia para la pelea de Manu. Ya os ire informando desde alli y a ver si puedo grabar video y hacer fotos aunque sera complicado ya que estoy solo con Manu en la esquina y tendre que estar pendiente.
Manu tiene un año de pelicula no ¿?
USA,ESPAÑA,SUECIA,ALEMANIA....seguro que cae algo mas antes de fin de año.
¿Considerais que es el luchador mas activo ? ¿ con mas peleas ?
Está como una puta cabra, se va a meter entre pecho y espalda 4 o 5 peleas antes de Navidad. Me voy a quedar sin entrenador, entre los viajes, las peleas y q está como una silfide...
No pudo ser Manu empezo bien la pelea pero el otro estuvo luchando todo el rato a la contra hasta que a mediacion del primer round Manu intento proyectar con un double leg pero Rosfort esgrimo bien y consiguio colocar una dura rodilla en el craneo que dejo atontado a Manu con la consiguiente parada del arbitro.
De todas formas Manu esta bien y ya empieza a entrenar para su proxima pelea por el cinturon KO Arena el 25 de Noviembre.
En cuanto a los demas, nuestro companero de vestuario Tchadar Pavlov gano por mataleon en el 2R, dar las gracias a Diego Gonzales (Hilti) por echarnos un cable en la esquina.
En cuanto a los portugueses, Rafael Silva hizo una lucha muy buena y gano por llave de tobillo. Sergiu Ghillescu perdio por decision y Fernando Soares perdio por lesion (se le salio el hombro).
Como siempre, un EVT bien organizado con un cartel de luchas solido y entretenido.
Comentario