Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
a mi me hubiera gustado mas un hendo vs baroni, asi los mericanos tienen ya al yanki por en medio y nosotros veiamos a alguien que le tocara la carita al caraculo de NY
Cosas mucho más extrañas hemos visto. En MMA y con estos dos luchadores... se puede esperar lo mejor y lo peor de ambos.
Está claro que Hendo planta cara a quien le pongan delante, y Belfort sólo gana aquellos combates que le van cuesta abajo desde el principio, pero...
A Belfort es dificil pegarle un derechazo en pie y en el suelo dudo que Hendo le pase la guardia. Todo puede pasar, pero me arriesgo y voy con Belfort en este combate.
A Belfort es dificil pegarle un derechazo en pie y en el suelo dudo que Hendo le pase la guardia. Todo puede pasar, pero me arriesgo y voy con Belfort en este combate.
Hendo le pasa la guardia a Belfort como Hughes a Royce :lol:
Estoy seguro :D . Me lo ha dicho alguien que los ha visto entrenar en la BTT y dicen que Vitor, dejo la BTT entre otras cosas, porque estaba totalmente desmoralizado por los 20 armlocks por entrenamiento que le hacia Paulao. A Hendo sin problemas :lol: :lol:
Comentario