Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Si Fabrizio no quedó KO boxeando con Mino, para mi, mejor boxeador no creo que no pueda cerrar distancia con el ruso y llevarlo al suelo.
¿Alguna vez Mino a dado KO a alguien? Creo que no pero no lo se seguro. Estoy de acuerdo como han dicho por hay que el boxeo de Mino es de desgaste, le falta potencia para poder knockear.
YA le faltó boxeo a Werdum contra Mino asi que con el ruso deberia andarse con mucho mas cuidado. No se la capacidad de encaje de Fabrizio pero incluso en el suelo no deberia despistarse por aleks pega mucho mas duro que mino y khari y overeem juntos.
alek tiene buen boxeo, y lo mejor, rapido y pesado de manos, mu peligroso, werdum tiene que jugar con el cardio del ruso, desgastarlo muxo en el suelo para asfixiarlo lo justo para que cometa un error y finalizarlo. Esta es mi teoria, luego la practica....
alek tiene buen boxeo, y lo mejor, rapido y pesado de manos, mu peligroso, werdum tiene que jugar con el cardio del ruso, desgastarlo muxo en el suelo para asfixiarlo lo justo para que cometa un error y finalizarlo. Esta es mi teoria, luego la practica....
Pienso igual, Werdum puede jugar la baza de su cardio, Alek tiene en eso su talón de aquiles...pero como pille a Werdum con una buena combinación enel RD1, creo que KO.
Bueno yo creo que fabrizio a priori no es el favorito para este combate, llevar al suelo al ruso no es nada facil y en mi opinion Werdum no tiene wrestling suficiente para este combate. excepto en stamina veo superior a aleks en todos los sentidos, puede que su BJJ pero aleks en suelo tmb es peligroso.
Pues pensandolo bien ahora que me he comido un boniato asado en la candela; seria interesante que ganara WERdum pues asi le daria un tringuili a FEdor y a lo mejor se yoyeaban los dos.
Comentario