Q tal soy nuevo en el foro !porfin encuentro un foro de MMA en español !!!! :D :D haber si con vosotros aprendo mas de este deporte (hace 2 años q lo conozco y me enamore de el )y puedo porfin discutir de combate eventos etc.....por cierto ni luchador favorito es Rampage Jackson y para mi los mejores son Fedor y Shogun ,y w silva me cae algo gordo ,enfin como tengo poco tiempo ,haber si alguien ,me puede contestar esto:
En el combate entre Soghun y Rampage ,Mauricio le rompio(jodio) alguna costilla ded un rodillazo a Rampage al princio y por eso lo tuvo tan facil??o me lo parece solo a mi ,y otra cosa porque ese odio Wanderlei Silva Rampage Jackson?
bueno tengo un millon de preguntas pero no tengo tiempo si quiero ser pesadisimo .
pues na UN SALUDO
En el combate entre Soghun y Rampage ,Mauricio le rompio(jodio) alguna costilla ded un rodillazo a Rampage al princio y por eso lo tuvo tan facil??o me lo parece solo a mi ,y otra cosa porque ese odio Wanderlei Silva Rampage Jackson?
bueno tengo un millon de preguntas pero no tengo tiempo si quiero ser pesadisimo .
pues na UN SALUDO
Comentario