Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
yo tengo entendido que en noviembre se pega con silva ,es mas he visto el video donde el speaker sale y no se que dice en ingles y le da el micro a silva y este reta a liddell y esde entra con cara de pocos amigos y le dice que si y tal un espectaculo de la hostia y todo eso ,digo esto porque me estraña que se pele en noviembre con silva y en diciembre con ortiz,
para mi silva gana a liddle y este a tito.
silva le ganaria por los pelos o por ko al final
y liddlel a ortiz le ganaria facil
no creo que silva pelee este año con liddell, despues del ko hay que reposar al menos 1mes, luego entrenar DURO para pelear contra un rival como iceman y encima tiene la pelea del mininogueira, asi que, otro año será.
mejor hacer cabalas de lo que pasará entre minitauro y silva... Decisión split para mini y cinto para el, arrebatado a pisotones por DiosShogun para mitad de año o asi, en la final del GP de los medios del 2007
Minotoro ha hecho muy pocas peleas en los ultimos tiempos y ante Overeen sufrio con los lowkick. Estamos hablando de Wand, que mete un ritmo alto en su combate y abra aprendido de su ultima derrota a ser mas estratega.
Comentario