Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
lo de crocop sera mentira pero koje a kualkier ufc sea pesado o semipesado y lo deja ko en el primer asalto incluido ice man,silvia o el ke le pongas no hay kalidad para los top pride,aparte llamadme loco pero me atreveria a decir ke mi dios vand podria ser kampeon de los pesados sin mucha dificultad.
ahora pregunto sabeis algo de jerome lebaner ke keria retar a silvia?
jajajajajajajajajajajajaja, pobre tito, otra paliza mas en su "grandiosa" carrera jajajajajajajaja.......no sé, la verdad que no veo a tito pudiendo hacerle daño al iceman, es y fue mucho marketing...mejor deberia dedicarse a entrenar, creo que alli le iria mejor, pero actualmente como luchador nanai! :lol:
Joder, pues no veo tan malo a Tito como dicen, para mi tiene una buena técnica, incluso mucha más técnica que Wanderlei Silva y que Lidell.
He dicho para mi.
puede que tito tenga mas tecnica e incluso mas cardio que chuck, pero hoy por hoy, lidell esta en el mejor momento de su carrera y no creo que tenga intencion de perder el cinto y menos aun contra tito.
en el anterior enfrentamiento tito venia muy fuerte y mira lo que paso.
eso si tito se cepilla a jeena jameson y eso tambien cuenta 8)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
En la primera pelea Tito equivocó totalmente la estrategia. Yo tambien veo favorito a Lidell, pero de ahi a decir que Tito es un producto de marketing de los americanos, pues lo veo una auténtica chorrada.
hombre, tito es un gran luchador, de eso no hay duda (que se lo digan a dioswand) pero sinceramente creo que le dais demasiadas opciones.
tito no es tan explosivo como rampage(ultima derrota de chuck), estamos hablando de una de las mejores defensas de take-down del mundo, babalu venia mucho mas fuerte y fijaos como acabó.
sigpic
Está claro que si Tito sale con el mismo cardio que salió ante Forrest, no va a tener la minima opción.
Sus opciones están en derribar a Lidell y mantenerlo en el suelo todos los rounds y despues propinarle un poco de g&p, cosa muy dificil con Lidell, pero no imposible.
hombre es un combate a 5 rounds, no se que tal estara tito, pero es facil que intentando tirar a chuck se desfonde en el segundo o tercer round y eso seria su perdicion, eso si no le engancha antes.
sigpic
Comentario