Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Bueno compañero, yo hablo hoy con el y le digo que te mande un poster firmado ;) jeje
Su compañero espiritual, tiene una imagen que recuerda al mitico Michael Knight y su coche fantastico,o no?
Parece un cantante de OT firmando autografos en vez de un luchador, ya podrian tomar ejemplo en España que tenemos a un gran campeon mundial de boxeo como es Castillejo y ni en los telediarios salio.
P.D estan buenisimas estas croatas.
La proxima vez que Mirko se tropiece con el elegido no tendra brazos ni cabeza con los que firmar
Parece un cantante de OT firmando autografos en vez de un luchador, ya podrian tomar ejemplo en España que tenemos a un gran campeon mundial de boxeo como es Castillejo y ni en los telediarios salio.
P.D estan buenisimas estas croatas.
La proxima vez que Mirko se tropiece con el elegido no tendra brazos ni cabeza con los que firmar
jajjajaa.. Yo creo que deberia de ser al revés Castillejos millonario y firmando autógrafos por todos los telediarios.
Me estoy empezando a plantear un viaje a Croacia, sale muy bien de precio, al = se puede entrenar en el Gym con Mirko y coincido con Mario sobre las Croatas.. jajaja
Me estoy empezando a plantear un viaje a Croacia, sale muy bien de precio, al = se puede entrenar en el Gym con Mirko y coincido con Mario sobre las Croatas.. jajaja
SALUDOS
y lo mismo si te vas con Werdum se te facilita mas el viaje (traductor, guia, etc...)
SALUDOS
y lo mismo si te vas con Werdum se te facilita mas el viaje (traductor, guia, etc...)
Si se va con Werdum se va a arrepentir de todo lo que ha dicho de su forma de luchar a base de triángulos jejeje.
Comentario