Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ufc 63 mat hugues VS bj penn

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por jab
    Originalmente escrito por sanka
    Sigo pensando que ultimamente los Wrestler tienen demasiada suerte, pero fijate Wanderlayla lo que digo antes siendo Hughes un world class creo que con las aptitudes fisicas de Penn tendria que haber probado por otros sitios.
    Sanka tiene razón, con tantas horas que la gente dedica a entrenar el sprawl, sorprender con algo de greco (o incluso con alguna de cadera a lo Parysian) es una alternativa lógica cuando te estan frenando todas las entradas a las piernas.

La gran racha que encadeno Couture con Lidell, Tito y Vitor, se debió principalmente a que ni dios aguantaba de pie contra él. Pero parece que no cundió mucho el ejemplo...
    Eso mismo queria decir, se que imagino que lo habra tenido en cuenta pero. no se parece un poco mas logico, a no ser que Hughes tenga una greco poco consistente.

Comentario

El problema qu le veo yo a los derribos de greco es que si no los ejecutas a la perfección te puede salir el tiro por la culata y acabar montado. Quizas la gente prefiere no arriesgar y por eso solo se atreven tios de nivel olimpico que saben que les saldrá bien el tema.

Comentario

aun asi huges a sido muy superior en el 3

Comentario

Combatazo, autentica dominacion del zampatacos en los dos primeros y destruccion del Campeon en el tercero. Si Penn tubiera la cabeza sobre los hombros, se cuidara un poco y dejara de comer tacos yo no se que seria este chaval...

Curioso el comentario de Randy que ni el ni Lidland eran capaces de tirar a Penn entrenando...

El granjero guardando la compostura y arando en el 3ero, impressive.

PD1. Como dice Toro, los UFC son cada vez mas insufribles 1 combate bueno y todo lo demás relleno.
          PD2. Sanka no compares la tecnica sacaojos de Liddell con lo de Penn...
          To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sNk
            PD1. Como dice Toro, los UFC son cada vez mas insufribles 1 combate bueno y todo lo demás relleno.
            Toro dice lo contrario, que los UFC estan muy entretenidos.

Para mi gusto los UFC creo que nunca he visto uno entero.

Comentario

My bad, eso me pasa por leer bajo los efectos del caballo. Como ultimamente hay tanta queja en el sector por esta razon y por lo que se llevan los luchadores en UFC.

No habia leido la comparacion de LW UFC VS Bushido, cuanto menos "curiosa".

Saludos.
              To Perita Style

Comentario

Yo no he visto el evento completo pero los 4 combates que he visto me han parecido realmente buenos, mejores que la mayoria del ultimo Bushido.

En cuánto al triangulo de Penn en el segundo no sé que interpretación habréis tenido pero en los 10 ultimos segundos de asalto se ve claramente que Penn no aguanta al farmer con el triangulo y está a punto de salir.. Creo que 5 segundos más y sale. En cuanto a la supuesta premonicion de una llave de brazo en cuanto Hughes saliera del triangulo -cuando estaba saliendo- "que ha comentado Here", creo que ni Penn tenia la palanca asequible ni tenia ya la decima parte del gas necesario para ejecutarla..

Cada cual tendrá su impresión pero yo lo he visto bien claro y eso que me lo he mirado ya 3 veces.

SALUDOS

Comentario

pues comentar que ha sido el unico combate pasable (y de los mejores) de la ufc...ese hughes-penn ha sido la bomba, sinceramente yo crei que penn se lo iba a merendar a hughes y la razon estaba de mi lado al ver el 1er y 2do round, penn le estaba dando un repaso de aquellos, superior en pie y aplicando un gran anti-takedown.......yo solo digo esto: habria hughes ganado si es que penn se hubiera quedado sin fondo??? yo creo que no, penn ha demostrado que es muy superior en todas las distancias al granjero....pero en lo que hughes se lo lleva de encuentro es en el fisico, no puede ser que un luchador de talla mundial y del nombre de penn tenga un fondo tan malo :evil: , ante GSP tambien le pasó lo mismo, debe replantearse su fondo, si sigue con ese fisico no ha de durar mucho con rivales tan duros que sepan soportar su gran arremetida en los dos 1ros asaltos como hughes o GSP, pero si consigue superar su problema de gas entonces será la megabomba porque se pudo ver claramente que en los primeros asaltos hughes la estaba pasando putas, y que sino fuera por su mejor fisico el resultado hubiera sido otro indudablemente.......estoy totalmente de acuerdo con lo manifestado por un forero que dijo que "cualquiera, sea un luchador malo o bueno, pero cualquiera hubiera ganado a penn en ese 3er asalto" y la verdad es que no le falta razon,,,,pobre penn, debe mejorar su gas!

Comentario

Bueno, a ver que luchador "malo o bueno" llega al 3er asalto con el ritmo y fuerza empleados como lo ha hecho Hughes y a ver quien tiene ese GnP en su peso.. Creo que el combate estaba siendo ligeramente de Penn por una ligera superioridad en pié ya que el antitakedown no puntúa y menos cuando te consiguen llebar 2 veces al suelo y te dan una ración de GnP y codos.. El suelo de Penn soverbio, pero muy bien controlado y anulado por Hughes excepto en el momento en que Penn coge la espalda, vaya ligera superioridad de Penn pero tampoco ha sido para tanto, si la pelea hubiese acabado en el 2o le hubiese dado la pelea a Penn 2-1 pero son 3 asaltos y Hughes es una apisonadora fisicamente y asi lo ha mostrado.

SALUDOS

Comentario

WOW menudo combate!!!! impresionante
                      pero Penn en el 3er round parecia que iba un poco raro, dejaba que le entrase cualquier ostia, y al final pos pasa lo que pasa.......

Comentario

Por este combate , me reafirmo al pensar que Paulao reviolaria a Matt Huges , porque el suelo de Paulao aunque no lo parezca y sea menos vistoso esta sino más al nivel de Penn y ahora la gran baza de Matt Hughes es ser siempre el más fuerte en ese peso , con Paulao no le iba a servir porque Paulao es tirando por lo bajo un poco más fuerte y en ningún combate dio muestras de cansancio escesivo.

La Critica que le hacia Royce a Matt era " el no acepta los desafios que yo acepta , se queda viendolos en el sofa " ( O algo asi ) y eso es porque Matt sabe que su gran ventaje es su increible fuerza que si se mete con gente más pesado o en un peso mayor ya no seria tanta diferencia .

Comentario

Combatazo, brutal.

Yo creo que no sale del triangulo, y si hubiera intentado salir se comia una llave de brazo. También eso pasa a 30s. del final. Habria que ver la misma situacion con un par de min aun por delante.

Comentario

Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            Por este combate , me reafirmo al pensar que Paulao reviolaria a Matt Huges , porque el suelo de Paulao aunque no lo parezca y sea menos vistoso esta sino más al nivel de Penn y ahora la gran baza de Matt Hughes es ser siempre el más fuerte en ese peso , con Paulao no le iba a servir porque Paulao es tirando por lo bajo un poco más fuerte y en ningún combate dio muestras de cansancio escesivo.
                            .
                            hombre............creo que decir eso es excesivo, ahi si que hay que pensar en un 50% - 50%. Estamos hablando posiblemente los dos mejores luchadores del mundo en ese peso. De todas maneras me genera ansiedad la posibilidad de ver ese combate, por lo parejos que veo a ambos luchadores. Tambien hay que pensar que tirar a Hugues no es moco de pavo, y posiblemente el boxeo de este sea mucho mejor que el de Paulao. Por otra parte el BJJ de BJ no es ni de lejos el mismo estilo que el de Paulao, Filho cuando va a por algo, pega...........o pega, BJ es mas "suave"

Comentario

Pero son diferentes pesos, 77 y 84

Comentario

Pero por dinero e unificar titulos Paulao bajaria a 77 ... es más alto Matt Huges no se porque no va a poder pesar 77 Paulao aunque pese 99 algunas veces ....

Alguien puede poner una foto de Paulao pesando 100 kilos ?

Comentario

Trabajando...
                                X