Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ufc 63 mat hugues VS bj penn

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Penn ya optará cuando se retire el granjero

Comentario

Hughes tiene ya un curriculum mejor que Randy, lo que Randy era mas mediatico y consiguio cinturones en las categorias mas famosas y con mas de 36 años, ademas del carisma que tiene Randy, pero Hughes o se plantea nuevas cosas o se va a aburrir...

Comentario

tu lo has dicho

Comentario

Por supuesto que han habido otras peleas entretenidas, para mi que pocos las han visto todas.. En cuánto a la pelea no he negado que en los 2 primeros asaltos fuera ligeramente y digo ligeramente superior Penn, pero sólo en el 2o se ve la superioridad de Penn un poco más el primero muy igualado.

Penn es un gran luchador y creo que tiene MEJOR suelo que Filho o por lo menos muy parejo aunque sea diferente uno es elástico y finalizador y otro un amarrador nato que a veces da el alivio de finalizar, el GnP de Penn es mucho más devastador que el de Filho y si no que se lo digan a Gomi a quien brutalizó, sólo que en ésta pelea ha gozado como era de esperar de pasarse el 90% de la pelea en suelo por debajo del granjero; mientras que Filho pese a ser aparatoso golpeando en el suelo es cuanto menos muy poco efectivo.

No empecemos a meter a Filho aqui cómo al mejor de todos que estamos hablando de campeones y no de aspirantes de un GP regalado. Dudo muchisimo que Filho en la categoria de Hughes pudiera ganar, es peor en pié, en suelo es peor finalizador que Penn y ya se ha visto que Finalizar a Hughes ni con la flexibilidad y calidad de Penn es asequible; y lo principal que tengo por seguro es que Filho en tal encuentro iba a gozar de saber lo que es caer por debajo y tener encima a un tio que no sólo no amarra sino que te rebienta en GnP y ya ni hablo de si pelean en UFC con los codos.

SALUDOS

Comentario

Por Dios dejen a Filho en paz que el post es de Hughes vs BJ Penn, al final le voy a coger odio a este Filho de las pelotas. Me va a pasar lo mismo que con Silva, de tanto alabarlo la gente al final no lo puedo ni ver en pintura.

Respecto a lo de las peleas entretenidas, pues alguna ha habido, yo las he visto todas que tambien tengo internet, como todos pero nunca se podrá comparar con el Bushido pero ni de coña vamos.
            UFC es una sombra de lo que fue, todos los que la hemos seguido durante años lo sabemos, que son muchos años ya de UFC y ha sido superado por PRIDE en todas las categorias, en organización, en luchadores, en público abundante y correcto, EN TODO.
            Está claro que de un show somnifero como es tragarse un UFC entero hoy en dia, pues sacaremos 3 peleas entretenidas, pero nomas.

Comentario

jajajajajaja!!! Eso ARN está claro, pero pero miralo por el lado bueno después de toda la guerra que están dando com con Silva antes los otros con que Filho es el mejor del mundo y que no tiene rivale no veas la satisfaccion que te va a producir verlo perder con Misaki. jejeje

SALUDOS

Comentario

jajajaja te juro que estoy loco ya por que lo aplasten de una vez jazjajaj.

Comentario

Bueno pero tendrá que ser Mirko o Fedor porque Shogun y Wand ya ha quedado manifestado por él que no están a su altura.. jajajajaja

Espero que Misaki lo gane.. Será la hóstia.jaja Tanto fanfarroneo para nada.

SALUDOS

Comentario

decir que he visto otra vez ese hughes-penn y puedo decir con certeza que CUALQUERA hubiera ganado a penn en ese 3er asalto, penn estaba sin gas y hasta el vecino de la esquina le hubiera ganado al pobre penn que si sigue con ese fisico no ha de llegar muy lejos :? , condiciones tiene de sobra penn, es muchisimo mas tecnico que hughes, tiene mas variantes y golpea mejor, pero sin gas no se puede llegar muy lejos...........en lo que hay que aplaudir bastante a hughes es en el hecho que es un portento fisicamente, pero a decir verdad en esa pélea ganó por su mejor fisico y no porque haya sido mejor tecnicamente, muy bien por hughes y ahora penn debe tratar de mejorar rapidamente su fisico!
                    P.D. comparar a hughes con paulao ¿? ¿? pues uno es campeon y el otro aun no es NADA, asi que señores seamos realistas y no flipemos :evil:

Comentario

Hughes ganó a Penn porque es el doble de profesional que el hawaiano, y cuando BJ Penn está zampando bollos el granjero está haciendo abdominales. No hay escusa que valga, uno entrena como una bestia y el otro va de visita al gimnasio.
                      Tan prodigio es Penn que tiene un record mas que mediocre (10-4-1) y eso es porque entrena lo minimo.

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                        Hughes ganó a Penn porque es el doble de profesional que el hawaiano, y cuando BJ Penn está zampando bollos el granjero está haciendo abdominales. No hay escusa que valga, uno entrena como una bestia y el otro va de visita al gimnasio.
                        Tan prodigio es Penn que tiene un record mas que mediocre (10-4-1) y eso es porque entrena lo minimo.
                        Esto es en tono ironico no?

Comentario

Nunca discutiré el talento natural que tiene BJ Penn, pocos luchadores lo tienen, lo único que digo es que no se entrena como es debido, si él entrenara igual que cualquier otro luchador pues seria como Fedor y tendria un record acorde a la calidad que tiene.
                          Contra GSP tambien perdió porque se desfondó en el tercer round y lo mismo le pasó ahora.
                          Discuto su profesionalidad dia tras dias, nunca su calidad que la tiene y mucha.

Comentario

primero debo aclarar que no he buscado ninguna excusa ni he discutido la calidad ni de penn ni de hughes, ambos son unos grandes.....pero lo dije y me reafirmo en ello: hughes ganó a penncuando éste se quedo sin gas, y solo asi pudo vencerlo, 100% seguro no estoy pero creo que si penn hubiera tenido mas fondo pues de repente otro habria sido el resultado,,,,,,en esa pelea ganó hughes porque supo dosificar sus fuerzas y vale....pero tecnicamente se ha visto que penn es mucho mejor al granjero!....hay que recordar que en sus enfrentamientos personales estan 1-1, asi que supongo que deberia haber una rematch de descarte!

Comentario

se quedo sin gas.... eso es culpa del granjero??? nooo, la culpa es de penn por no prepararse bien, no vale eso de "y si, y si, y si", ha perdido pq mat fue mejor

Comentario

Alguien ha visto entrenar a Penn?... yo no, pero seguro que se prepara como el que más, si no no seria uno de los tops de su peso. No veo justo que se le critique por su aspecto fisico y se diga que es un zampatacos... igual si se metiera anabolizantes como otros marcaria más y no se meterian tanto con su aspecto. Él tiene la genética que tiene, tipico hawaiano, y seguro que se prepara el cardio.
                                El bajón fisico en el tercer round él lo atribuye a una lesión en las costillas... ¿por que no creerle?, lo cierto es que algo raro hay, hay mucha diferencia de rendimiento entre un round y otro.

Comentario

Trabajando...
                                X