Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
A este se le va pero mucho, de todas formas está claro que con esto no va a llegar muy lejos, todo eso que a registrado de mma y vale tudo es algo que se va a caer por su propio peso. Por cierto... ponme unas denuncias a mi también.
Si va de marcas de ropa el tema vale; pero de lo demás interpreto que se pretende comercializar este deporte en exclusiva o algo asi. De traca y muy significativo.
Hombre si en USA se pudo registrar Windows, que más genérico que ese nombre... En el 93 le fue denegada la petición a Bill Gates pero en el 95 se la concedieron. Asi que tiempo al tiempo, estamos en peligro!!!!! Ya no podremos hablar más de MMA!!! sino de AMM, hasta suena mejor en español. :) Marica el último que registre AMM. jaja
Hombre si en USA se pudo registrar Windows, que más genérico que ese nombre... En el 93 le fue denegada la petición a Bill Gates pero en el 95 se la concedieron. Asi que tiempo al tiempo, estamos en peligro!!!!! Ya no podremos hablar más de MMA!!! sino de AMM, hasta suena mejor en español. :) Marica el último que registre AMM. jaja
ojo ojo, que estamos hablando de usar la palabra para llamar a un producto. Lo que no se puede hacer es llamar a otro sistema operativo "Nice Windows" o algo asi, pero de ahi a que le den la exclusiva del uso de la palabra, es de risa.
ojo ojo, que estamos hablando de usar la palabra para llamar a un producto. Lo que no se puede hacer es llamar a otro sistema operativo "Nice Windows" o algo asi, pero de ahi a que le den la exclusiva del uso de la palabra, es de risa.
Ya por eso te digo que la esclusiva del uso de la palabra y más si es generica no se le da a nadie que yo sepa ¿no?. Esto no lo he puesto porque creo que es obvio. Pero en el caso anterior otra empresa llamada Lindows le gano un juicio a Windows porque estos últimos decian que no podian usar ese nombre. Con dos cojones, o sea tu si puedes usar "Windows" y yo no puedo usar "Lindows".
Lo de MMA nadie del foro se cree que pueda llegar a ser posible. Si fuera posible ya lo hubiera hecho el tito Dana. :D :D :D
No se como funcionara el tema de marcas en USA, pero en Europa (creo que en el mundo entero) hay unas clasificacion por tipos de productos os servicios (clases de Niza se llaman) y la marca se registra para el area donde se vaya a utilizar la marca.
Una marca se puede registrar en 3 clases distintas, pero quizas en una clase te permiten registrarla y en las otras no, y si te lo permiten en las 3 clases pagas el triple.
Ejemplo practico:
Denominación: VALE TUDO
Tipo de Marca: DENOMINATIVA Expediente: M2504952
Solicitud: 12/09/2002 Fecha Boletin: 01/05/2003 Situación: REGISTRO CONCEDIDO
# Clases: Clase 41: Educación; formación; esparcimiento; actividades deportivas y culturales
Como veis lo ha registrado en la clase 41, que es la que se suele usar para gimnasios o eventos deportivos entre otras cosas. La de la ropa es la clase 25 con lo cual si haces una camiseta y pone MMA ni siquiera podria protestar al ser una clase distinta.
Siento informaros a todos, en el fondo de mi corazón no sé como podemos vivir en este mundo sin compasión.....KURAIA FIGHT CLUB o lo que es lo mismo "KFC" ha sido denunciado.....
Borja mira que te avisé..... como Belen Esteban le dijo a su hija "Borjita, cometé el pollooooooooooooo"
Comentario