Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marcas registradas por IVAD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Marcas registradas por IVAD

Rescato este tema que tiene ya 3 añitos y que cree en su dia sabiendo que cualquier dia le daria al dueño de las marcas por intentar algo.

Parece que ese dia (el de intentar algo, porque conseguirlo no se yo si podra) esta cerca.

Me comentan algunas personas del mundillo que han recibido un email con copia de un burofax que indica que el dueño de estas marcas va a ir "a por todos" y que nadie puede utilizar el termino MMA o Vale Tudo sin pedir expreso permiso a ellos (a la sociedad que tiene registrado dichos terminos como marca).

O sea que esta persona del mundillo pretende que todos incluidos los foreros y todos los aficionados de este pais, tengan que pedir y recibir permiso para poder usar el termino MMA.

Recordad cuando vayais a usar la palabra MMA o Vale Tudo en una conversacion con vuestros amigos llamad al IVAD y pedid que os concedan un permiso!

Por cierto por si lo lee quien lo tenga que leer, en el email se menciona voy a por todos y aparece un Pablo, si por casualidad soy yo, no te esperes 10 dias para poner la denuncia que dices, ponla YA.

Comentario

Y digo yo, para escribir "MMA" aqui en el foro vamos a tener que pedir todos permiso o solo Admin por ganar dinero con la publicidad?

Lo que hay que leer, por dios.

Comentario

Os pego un fragmento de la pagina de la OEPM que es la organizacion oficial que se encarga del registro de marcas en España:

QUE MARCAS NO SE PUEDEN REGISTRAR:
        # Signos genéricos y especificos, por ejemplo chocolate para distinguir

Comentario

¿Qué es eso de ESCUELA UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA AUTODEFENSA?

Comentario

Ya me contó alguien que hace años llegó a recibir varias denuncias (creo que me dijo 7) por usar el nombre "Brazilian Jiu Jitsu" y "Vale Tudo" en España y que se lo llevó a su abogado y este se partia la poya de risa.......

Comentario

Yo lo que he econtrado gracias a San Google es la Carrera de Ciencias de Autodefensa:

Lo llaman carrera, pero en la descripcion del titulo solo dicen "Titulo de Graduado Internacional"

Yo me pregunto, el Ministerio de Educacion ha homologado esto como titulo universitario o es publicidad fraudulenta?

Aunque claro, desde que el J.J Benitez demando por atentar contra su honor (y gano el juicio) al tipo que demostro que las imagenes de su programa en las que se veian a los astronautas del Apollo XI en La Luna con unas ruinas alienigenas las habia rodado en el Pais Vasco con tres colegas, yo ya no digo nada sin un abogado.

Comentario

En momentos como este es cuando todos los que amamos este deporte, luchadores, teams... promotores y organizadores de EF, KOA, hhonor,almogavers,hmf, etc........aunque tengamos puntos de vista a la hora de hacer las cosas difrentes para casos asi estemos unidos.

Comentario

Que ganas tiene la gente de perder tiempo y dinero. Dos cosas:

Una cosa es registrar una marca y otra hacer dinero con ella, ojalá fuera tan fácil.

Si alguien se ha creido por un segundo que se puede registrar MMA a estas alturas y prohibir a la gente que lo use a no ser que sea pagando, yo tengo un amigo que vende parcelas en la luna, con certificado de autenticidad. El negocio del futuro oiga, lo que yo le diga. De aqui a un año ponen las aceras y las canalizaciones de agua.

Comentario

MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA.....por cierto, me declaro insolvente a posibles multas jajajajajajja

Comentario

Originalmente escrito por Oriol
                      MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA.....por cierto, me declaro insolvente a posibles multas jajajajajajja

jajaj qué cabrón, estaba escribiendo lo mismo, tenia que haber usado ctrl+c y ctrl+v, pero me veia con ganas :D

MMA

Hala, uno más a denunciar :-X

Comentario

jajajaja no me pude resistir chicos, veo este post con futuro ;D

OJO CHICOS CON LO QUE HACEIS QUE ME HE APRESURADO A REGISTRAS LOS ZAPATOS ORTOPEDICOS

Comentario

Él sabe, sus abogados saben y nosotros sabemos, que una denuncia de este tipo no le llevaria a ningun puerto mas que al de la revocacion de ese registro ridiculo que permanece ahi por que nadie ha reclamado en contra. Es una denominacion generica, muy facilmente demostrable teniendo en cuenta el amplisimo uso mundial en eventos y competiciones de todo tipo

Yo lo dejaria estar como una bravata mas del gordito simpatico

Comentario

Me pregunto si en otros paises la historia de este deporte también se habrá escrito con personajes parecidos a los nuestros(Iglesias, Perujo, ¿Manu?)

Comentario

vaya chorrada, es como si en ningun sitio puedas poner Adidas.

Si pones MMA en un cartel simplemente indicas que se va a ver ahi, y eso no eso no da beneficio economico, eso lo dara el cartel de luchadores que haya que es lo que atrae al publico.

No tiene sentido, en fin.

PD: es curioso algunas de las que tiene denegadas, para flipar!!

Comentario

Estos se piensan que es como en su tiempo se volvieron locos a registrar direcciones de paginas web y se forraron con ello.

Comentario

Trabajando...
                                X