Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Esperemos ver combates bonitos. Misaki es mas complicado de lo que parece a priori, tiene buenos movimientos de piernas, buen boxeo y sabe marcar bien las distancias asi que Filho no lo llevará tan fácil al suelo, una vez alli tampoco será un paseo, al japonés nunca lo han sometido y ha mejorado mucho con el tiempo.
ojala y misaki pueda contrarestar al amarrete de paulao, aunque la verdad lo dudo...creo que el indicado para hacerlo es kang que esta en un momento increible!
Desde luego una final Kang- Filho, es lo que todo el mundo desea. Unos, por despejar dudas sobre si Filho es kien realmente merece el titulo, y otros para que sea Kang kien gane el titulo y puedan decir: Ya os lo decia yo!! jeje ;)
PD: una pregunta sobre Kang. Es nacido en Vancouver, Canada y forma parte del American Top Team y sus primeros combaes fueron en Canada... Alguien me puede decir porque lucha bajo bandera Coreana?? Es que en la pagina del pride, sale bajo esa bandera y me ha desconcertado un poco.
su madre francesa, nacio en canada, en terranova, en la isla de los vascos, pero no se si sabeis que vivió en las canarias un año o dos!!! que lleve la bandera española, coño!
Comentario