Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

musica para entrenamiento de BJJ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

PUes yo entreno e intento entrenar con musica, otra cosa es que des la clase y tengas el volumen brutal y no pudieras hablar, pero yo desde jovencito siempre me ha motivado, igual que salir a correr, empece con los auriculares enormes con radio, pase al cassette con ariculares mas pequeños, segui con el peazo CD portatil, y acabe con el mp3, al final sacaran un supositorio con musica jeje

Comentario

Bas Rutten siempre entrena con musica.

Comentario

Que capullo, yo soy muy modennnnn noo

Comentario

No es lo mismo salir a correr escuchando muscia que entrenar BJJ/Grapppling/MMA con musica , esque corriendo si no escuchas musica es amargante

Comentario

Originalmente escrito por Herecomestrouble
            No es lo mismo salir a correr escuchando muscia que entrenar BJJ/Grapppling/MMA con musica , esque corriendo si no escuchas musica es amargante
            Vuelvo y repito, hay muchos luchadores SERIOS que les gusta entrenar con musica.
            Con Serios me refiero a verdaderos profesionales no a simples amateurs.
            Cada luchador entrenara de la forma que mejor se vea motivado.

Comentario

no teneis mas que ver a chuck, todo el dia pegago a los cascos...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

PUES YO E VISTO UN VIDEO DE LOS CHUTE BOXE HACIENDO BJJ CON MUSIKA

Comentario

Pues a mi me parece una terrible inoperancia decir que entrenar con musica es algo ridiculo... vamoooos...!!!

Hay gente que le puede gustar o no entrenar con musica, pero recordemos una cosa: El entrenamiento es algo suave, tranquilizado y con miras de aprender, por lo tanto es placentero tener de fondo una buena musica para "animar" el ambiente y motivarse.

Otra cosa es salir a luchar en un torneo ! Ahi ya no hace falta musica, pero estoy totalmente de acuerdo con la musica en los ENTRENAMIENTOS.

Yo tengo varios cd's con musica seleccionada por mi para poner de fondo en el gimnasio cuando entrenamos, un tema que me gusta mucho es "paradise city" de los guns.. muy bueno ! Ademas se me viene a la mente el recuerdo del highlight del mismo nombre

Comentario

Y cuando salgo a correr, siempre llevo el MP3 :wink: INDISPENSABLE :D

Y vuelvo a decir, que me parece bien que haya gente a la que no le guste escuchar musica al entrenar, pero estoy totalmente en desacuerdo con quienes dicen que es algo ridiculo.... Sin más comentarios.

Saludosss

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
                      "paradise city" de los guns.. muy bueno ! Ademas se me viene a la mente el recuerdo del highlight del mismo nombre
                      american boys..de randy y de matt huges :D:D:D

Comentario

pues erik paulsson en sus seminarios,ponia napalm death para entrenar!!!

Comentario

y bueno,cuando puedo,entreno con hardcore,death metal,y cosas asi

Comentario

Si la música te motiva para dar el 100% en los entrenamientos bienvenida sea, como si te da por escuchar Los Calis, q más da?
                            Cosas más raras he visto yo hacer a muchos deportistas.

Comentario

Originalmente escrito por marduk
                              pues erik paulsson en sus seminarios,ponia napalm death para entrenar!!!
                              La madre de Dios, entrenando con eso de fondo corres el riesgo de asesinar a algun compañero

Comentario

Que grande el Erik Paulsson!

Comentario

Trabajando...
                                X