Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
PUES YO E VISTO UN VIDEO DE LOS CHUTE BOXE HACIENDO BJJ CON MUSIKA
No era musica, el problema que cuando los de la chute golpean, sobre todo DiosWand, suena a musica celestial.
Yo cuando entreno duramente con mi aparato de gimnasia pasiva me pongo los ACDC.
Rock, Metal, Hardcore, Electronica, etc... hay muchos grupos por ejemplo Linkin Park, Celldweller, el CD de musica del UFC, American Head Charge, Iron Maiden, CKY (de Bam Margera y la gente de Jackass), Disturbed, Korn, Limp Bizkit, Machine Head, Muse, Reveille, Scars Of Life, Sepultura, Slayer, White Zombie...
Rap cañero: Wu Tang, Jedi Mind Tricks, Outerspace, Army Of The Pharaohs, DMX, G Unit, D12, 50 Cent, Non Phixion, Swollen Members, Xzibit...
Poned mas grupos a ver si todos descubrimos nuevos.
¿cual es el CD de musica del UFC?
lo he estado buscando por google pero no lo encuentro.
Gracias a todos ;). Estaba obsoleto en musica para entrenar jeje, a partir de ahora entrenamos y escuchamos lo mismo casi todos, jeje empieza a ser sectario esto. Salu2
Pues cuando suena algun cancion la BSO de Rocky.... te dan ganas de seguir entrenando hasta el fin de los dias y te da una motivacion "especial" . Si ahora me llamareis frikis , pero es que no conozco ninguna cancion que te pueda motivar tanto a la hora de entrenar ;D
Comentario