Informaç
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
paulao filho abla para tatame
Colapsar
X
-
Bueno, si es su sistema nos tendremos que acostumbrar, no me gusta pero lo cierto es que le resulta efectivo es innegable, esperemos a ver si alguno de sus rivales le puede torcer la táctica y no nos aburre en todos los combates de la final..
Creo que seria muy triste que Filho ganara el cinturón tras 2 aburridas decisiones neutralizando al contrario y con todo el publico durmiendo.
Pero señores ésto són las MMA y cada cual a lo suyo que aqui vale tudo jej, si gana pues felicidades para él aunque nos va a joder a algunos bien.. A pesar de ello supongo que deberia ganar Kang.
SALUDOS
Comentario
-
Originalmente escrito por PeweeEso, que no aburra finalizando a todo el mundo y de espectaculo como los wrestlers.
Y esto va por Toro, que comentario mas gay que has hecho... :lol: :lol:
Comentario
-
[quote="sanka"]Originalmente escrito por PeweeY esto va por Toro, que comentario mas gay que has hecho... :lol: :lol:
Para mi ya está todo dicho, espero que pierda Filho y punto.
SALUDOS
Comentario
-
La verdad que veo a Filho muy fuerte para esta categoria, vamos a ver con Misaki que es un gran luchador pero no se como se manejará con la espalda pegada al suelo y un tio como Filho encima y Kang es muy bueno, pero tiene 7 derrotas y 5 de ellas por sumisión asi que mas vale que no vaya al suelo con Filho.
Comentario
-
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo NogueiraKang es muy bueno, pero tiene 7 derrotas y 5 de ellas por sumisión asi que mas vale que no vaya al suelo con Filho.
Comentario
Comentario