Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Si Nishijima se mete a intercambiar cae, si pelea en plan técnico como Misaki le vendrá fatal a Baroni ya que las esquivas y velocidad en el striking no le permiten aplicar su derecha.
pero nishijima no es de hacer mucha tactica que digamos....el hombre va a lo suyo y eso es intercambiar, es boxeador.....ademas baroni tambien le gusta intercambiar, todo parece eindicar que será un buen entretenido combate! :)
pero nishijima no es de hacer mucha tactica que digamos....el hombre va a lo suyo y eso es intercambiar, es boxeador.....ademas baroni tambien le gusta intercambiar, todo parece eindicar que será un buen entretenido combate! :)
como q no mira contra hunt como andubo esquibamndo cinteando y demas
Es q si me decis q un boxeador no controla las esquivas y la distancia me dejais a cuadros.
Otra cosa es lo q pase en el combate, q Baroni tampoco es manco en wrestling.
como q no mira contra hunt como andubo esquibamndo cinteando y demas
no ya, pero baroni no es hunt y ante hunt nishijima tuvo que esquivar mas....pero ante baroni supongo que al verlo mas pekeño pues tratará de boxearle, no sé, esa es la impresion que me da! :wink:
Por disputas contractuales entre WFA y Pride no le dejan pelear, pues tiene pendiente en WFA una pelea contra Rampage el 9 de diciembre. Mañana darán nombre al oponente de Nakamura (podian ponerle a Nakao de nuevo a ver si nos acabamos de dormir)
HUNT FUERA DEL CARD!!!
Luchará el pro wrestler Sean O'Haire (198 cms, 120 kgs, 1-1-0) contra Butterbean.
Comentario