Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
asi es , no eran necesariamente jackass, eran unos comentaristad de radio...........pero vaya si dolio esa bolea de chuck, el pobre hombre hasta se cayó al suelo jeje, yo no quisiera comprobar el poder de los puños de lidell, que lo haga otro por mi :)
Que te den de esa forma y sobre todo Liddel es para que te joda el brazo de por vida. A mi no se me ocurriria hacer semejante prueba. Ese tipo de valentia es prueba de ignorancia.
pues reviso el video y la verdad que a pesar que pareciera que lidell le casa una bolea increible, pero a la vez pienso que no lo hizo con mucha fuerza y/o con tecnica depurada como lo suele hacer, solo le conectó con lo justo y necesario como para que vea su poder de demolicion,,pero si le hubiera soltado con todo su poderio pues ese brazo salia volando por los aires, de eso no tengo dudas!
Comentario