Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

jijiji

Comentario

aqui un cartel del evento !

Comentario

jajaja muy bueno rcr, cada dia te superas! Ese ALF to ciclao jeje

Comentario

belfort tiene un gran boxeo para mma, rapido, tecnico y potente, mejor que los de la chute boxe que a mi entender son demasiado toscos y abusan del boleon en vez de golpes como jab-cross y esas cosas.

Mejor que el de Rampage, mejor que el de Fedor (no tan efectivo, claro) mejor que el de Barnett, que el de Werdum, que el de Filho, que el de Arona, que el de Overeem, que el de Hendo, que el de Nakamura, que el de Yoshida que el de Fujita que el de Thompson, que el de................... no se, boxea bien para mi gusto. Belfort de lo poco que tiene es eso, boxeo y un jiujitsu bastante bueno.

Comentario

Originalmente escrito por Full Technic
            jijiji
            YO SIN EMBARGO CASI SIEMPRE ACIERTO en los pronosticos que son contratios a Fan en todos los casos por lógica deduccion, jaja a ver ahora que los 2 estamos de acuerdo quien gana, jajaja. Si me toca ponerme tu Gif Full Technic ya sabes de quien es la culpa, desdeluego de Henderson no jajaja

SALUDOS

Comentario

gomi vs marcus aurelio? se comenta

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
                Si me toca ponerme tu Gif Full Technic ya sabes de quien es la culpa, desdeluego de Henderson no jajaja
                Pobre Hendo :lol:

Gomi vs Aurelio seria la leche, aunque no es el combate más "lógico" creo que seria muy emocionante ver si el brasileño puede repetir la gesta.

Comentario

Gran combate. Este PRIDE se sale.

Que Aurelio intente luchar por encima, que se guardia no es tan buena como para someter a una máquina como Gomi.

Ya se que es dificil hoy en dia derribar y posicionar, como hace Arona y Paulao pero creo que es única forma de someter a alguien de alto nivel. Someter desde la guardia con un triangulo, kimura o guillotina es muy muy complicado sólo al alcance de muy pocos (Werdum, Lister, Bj, Aoki y poco más) por muy Cinto Negro que seas de Bjj

Comentario

Full, ahora voy a colgar una entrevista traducida que comenta lo que tu dices de la guardia

Comentario

Lo malo de trabajar desde la guardia es q ademas de nivelazo en sumisión necesitas un encaje brutal.
                      Salvo si eres Aoki, q ultimamente me está dejando acojonado. Parece q SNK ha hecho sus deberes de ojeador y acertó de pleno con este tio.

Comentario

Yo lo del encaje no me parece que sea estrictamente necesario, sino la técnica-tactica y la agresividad. Si no se es super agresivo desde la guardia olvidate de ganar el combate.

Bud gracias por lo de la entrevista. Uno más pesado y fuerte en tu guardia y sabiendo defender, uffff.

Comentario

belfort tiene un gran boxeo para mma, rapido, tecnico y potente
                          disculpa pero te estas refiriendo a ese mediocre luchador llamado vitor belfort??? o es que te refieres a otro belfort que no conozco ¿? :roll: ...por favor, si te das esa carecteristicas de boxeo de un luchador pues dime quien es él....porque al unico belfort que conocemos es uno llamado vitor belfort que tiene un nivel en bjj regular para abajo y un boxeo ni regular...te agradeceria que me dijeras quien es ese belfort a quien te refieres :wink:

Comentario

jijijiiji que grande eres.

Comentario

si es a ese, el que ganó a wand boxeandole en 44 sdegundos y ko

Comentario

si es a ese, el que ganó a wand boxeandole en 44 sdegundos y ko
                                accidentes de chavales tio, eso le pasa a cualquiera, si hasta fedor perdio con kosaka aunque sea por corte pero sale en su record que perdió..y mirko perdió hasta con randleman!
                                pero ese belfort de quien hablan es aquel que dió verguenza perdiendo de esa manera ante overeem, ante ortiz, ante lidell o ante couture en dos ocaciones??..no es que dichos luchadores sean malos, vamos que lidell y couture son unos cracks de aquellos, pero es que parecia que belfort se sentia tan inferior que ya se dejaba pegar porque no tenia nada mas que hacer! jeje :D

Comentario

Trabajando...
                                X